Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2019
- Súper Novia
- 2.513 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1108 díasHola!! Está claro que siempre mientras más mejor, pero cuántas horas de barra libre pensáis que son más adecuadas, para que se disfrute de una fiesta buena sin que la gente acabe reventada y se acabe yendo antes de la hora de fin? La mía empieza a...
He votado una encuesta
Hace 1108 díasBuenas chic@s!! Soy muy de escribir las cosas en papel y si se combina con una agenda/libreta bonita mejor que mejor. Se que me puedo apañar con cualquier libreta barata, pero me apetece una de estas dos, ya que quiero tener un recuerdo bonito de...
He votado una encuesta
Hace 1108 días¡Hola novias y novios! ¿Tenéis pensado alargar la fiesta hasta tarde? Si este es vuestro caso, os aconsejo poner algún tipo de recena para vuestros invitad@s, ya que entre baile y baile seguro que se les abre el apetito 😜...
He votado una encuesta
Hace 1108 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los diseños estamplables by Bodas.net para personalizar vuestras camisetas 😍 ¿Preparad@s? Decidme, ¿cómo os gustaría celebrar vuestra despedida de solter@? ¿En conjunto o...
He votado una encuesta
Hace 1108 días¡Buenos días comunidad! Si sois una pareja a la que le encanta descubrir nuevas ciudades, culturas, gastronomías y no paráis de pensar en la luna de miel, seguro que la temática de vuestra boda girará entorno a los viajes 😎 Y aquí tenéis una idea...
He votado una encuesta
Hace 1108 días¡Hola bonitas! Si estás enamorada de la espalda de tu vestido y quieres darle protagonismo en el día B, te recomiendo apostar por un recogido para tu peinado nupcial 😍 Son una opción cómoda y elegante para lucir en la boda 🤗 Y si quieres...
He votado una encuesta
Hace 1108 díasHola chicas, necesito vuestra opinión y ayuda, estoy dándole vueltas al si darme unas sesiones de rayos UVA para estar algo más morena para la boda, no será mucho solo para verme con un poco de tono, mi vestido tiene transparencias con tul y el tul...
He votado una encuesta
Hace 1108 díasHola chic@s! Quería compartirles algo y saber si a ustedes también les ha pasado 😅 Empiezo diciendo que nunca había pensado en casarme, nunca le di mucha importancia y en mi familia está todo el mundo divorciado luego arrejuntao etc, lo que está a la...
He votado una encuesta
Hace 1108 díasHola chicas soy colombiana y creo que el café me identifica sin bolsitas de tute pequeñas, me gustaría ponerlo como marca sitio pero no sé cómo hacerlo. Ayudaaaa
He votado una encuesta
Hace 1108 días¡Hola bonitas! Cada vez más novias se atreven con una coleta el día de su boda, un peinado fácil, cómodo, versátil y muy femenino 😍 ¿Qué pensáis de esta coleta baja? ¿Te gusta para...
He votado una encuesta
Hace 1108 días¡Buenos días guapetones! Si sois fans de las películas de fantasía y, sobre todo, de la saga Star Wars y queréis que esta temática esté presente tanto en vuestro look como en la boda, ¡prestad mucha atención! 😎 ¿Te atreverías a añadirle unos gemelos...
Participé en el post de Cristina
Hace 1108 díasHe votado una encuesta
Hace 1108 días¡Hola parejas! ¿Habéis pensado en celebrar un enlace de inspiración marina? 🐟 No hace falta casarse en la playa para tener una boda muy marinera. Son muchos los elementos con los que podéis jugar para conseguir el...
He votado una encuesta
Hace 1108 días¡Hola parejitas! Ambientar la fiesta de la boda con carteles luminosos se ha convertido en toda una tendencia nupcial 😎 Y son muchas las frases originales que podéis incluir en vuestro día B 😍 Better together: ¿Sí o No a estas letras luminosas? ✨ ***...
He votado una encuesta
Hace 1108 días¡Hola comunidad! La invitación de la boda será la carta de presentación de vuestro enlace, por eso es importante que estas sean un fiel reflejo de quiénes sois, de vuestra personalidad y del tema de la boda 😊...
He votado una encuesta
Hace 1108 días¡Hola parejitas! Arroz, confetti, burbujas, pétalos...Son muchas las opciones originales con las que conseguir una salida de la ceremonia inolvidable 💗 Y hoy quiero saber si os decantaréis por la siguiente opción... ¿Os lanzarán pétalos a la salida...