Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fks
Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas

Reacciones al comunicar que haces un bodorrio

Fks, el 15 de Abril de 2023 a las 06:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 33
Guardado
Hola chic@s!

Quería compartirles algo y saber si a ustedes también les ha pasado 😅

Empiezo diciendo que nunca había pensado en casarme, nunca le di mucha importancia y en mi familia está todo el mundo divorciado luego arrejuntao etc, lo que está a la orden del día vamos. Pero con los años de relación empecé a tener ganas de casarme y al tener al baby mi pareja decidió que era el momento y me lo pidió y, aunque en un principio pensamos en firmar y fuera, nos vinimos arriba y nos hace mucha ilusión celebrarlo por todo lo alto.
Total, que al decir que nos casábamos, todo el mundo feliz por nosotros y por la fiesta que se avecina que siempre son cosas buenas, la mayoría muy ilusionados pero también más de una persona me ha dicho que por qué nos casamos ahora, que encima llevamos mil años juntos...
Mi padre el que más (está contento eh pero a la vez creo que no entiende el follón en el que nos hemos metido) y al ser boda civil tenía en su cabeza la mentalidad de antes de firmar y pa tu casa (nosotros haremos celebración grande con ceremonia finca catering etc) y de hecho hasta me preguntaba "pero vas de blanco y todo??" Ajja asimilando que es una boda "de verdad"... le ha costado un poco creérselo! Incluso el otro día hablando de que me estaban organizando la despedida de soltera me dice "despedida y todo???" Osea está en otro mundo este hombre! En breve saldré con él de tiendas a mirar su traje, que encima es el padrino, que si es por él se pone algo que tenga por casa del año de la maricastaña..🤣😅
¿Les ha pasado algo parecido? ¿Cómo os va habéis tomado? Yo me lo tomo a risa porque lo conozco, pero reconozco que a veces me aburre tener que explicarle el por qué hago X cosas!

No me ha pasado

46%

66 votos

Sí,pero me lo tomo a risa

37%

53 votos

Sí, y me molesta un poco

16%

23 votos

33 Respuestas

Última actividad por Laura, el 15 de Mayo de 2023 a las 16:58
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, a mi no me ha pasado ,cuándo comunicábamos que nos casábamos se alegraron todas nuestras familias y amigos !!

    • Responder
  • Melania
    Novia Experta Abril 2023 Córdoba
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me rio 😂😂
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novio Julio 2023 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! A nosotros nos pasó sobre todo al principio, muchas personas nos decían que porque nos metíamos en este follón y sobre todo porque nos gastábamos tanto dinero. Les costó entenderlo pero si te digo la verdad no me afectó, si ellos no lo entendían no era mi culpa, nosotros teníamos super claro que nos queríamos casar y a lo grande. Así que mucho animo guapa y espero que tu padre entre en razón y vea que os vais a casar y que evidentemente eso lleva toda su organización detrás.

    • Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Mayo 2023 Cádiz
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre está encantado y feliz por llevarme de su brazo. Me caso por lo civil y con otra chica ☺️ Pero no se lo tomes a mal, son mentalidades diferentes pero seguro que en el fondo está super feliz por ti.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi padre al principio tampoco se lo creía y me decía, Elena, estás segura? Es muchísimo dinero, yo lo invertiría en otra cosa que en esta chorrada.. A día de hoy ya me lo dice en broma, aunque sé que lo sigue pensando. Pero está muy feliz de vernos felices, así que, adelante Smiley smile
    En cambio, mi suegra nos dijo que primero iva mi cuñada con su pareja (llevan 10 años más que nosotros, nosotros este año hacemos 10 años... que no es moco de pavo Smiley xd) pero bueno, ya tuvo que decir la suya. A día de hoy, no saca el tema, pero si alguien lo saca si que habla. Smiley xd

    Haz lo que te haga feliz y que te resbalen las opiniones de los demás.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le he dado mal a la opción. En mi caso no me ha pasado, pero si me hubiera pasado me lo hubiera tomado a risa jejeje
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó con mi hermana… lo primero q me dije fue: no te cases!! Es una pérdida de tiempo y dinero para solo un día… me lo dijo ella que era la que en teoría siempre había dicho que no quería casarse y a los dos meses de tener novio se comprometió y en cambio yo era la que siempre había tenido ilusion… no se, me minó un poco la moral la verdad. De los demás me dio bastante igual 🤣.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también y nos lo tomamos a risa 😅 para que enfadarnos?? Muchísimas gente nos ha dicho que porque lo hacemos después de tantos años, que si estamos seguros... En fin que nos da igual y estamos a tope con la boda! 💙
    • Responder
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, si a mí me está pasando porque firmamos el año pasado y nos casamos este año. Me han comentado que para que ese gasto innecesario, si ya estamos casados, que si tú padre tiene el traje de la boda de tú hermano que solo se lo ha puesto una vez (claro de eso hace 23añis🤭) y encima en invierno y yo me caso en primavera. Pero me gusta que se lo tomen así, porque cuando llegue el gran día van a ver que es una boda con todas las de la ley🎉😘
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que me ha pasado, en algunos casos me lo tomo a risa, en otros molesta. Mi suegra tuvo boda a lo grande con vestido, fiesta y todo. Pues desde el principio: "pero boda para qué", "al día siguiente ya os vais a estar arrepintiendo del dinero gastado", "vestido para que? El mío ahí está en el armario, es un gasto inútil"



    Etc etc etc. Pues llega un punto que molesta.
    • Responder
  • Igor
    Novio Adicto Junio 2023 Cantabria
    Igor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre y mi suegro son tal para cual en ese sentido. No se enteran ni hablando en persona ni enseñando las cosas 🤣🤣🤣🤣 o viven en otro mundo ya después de jubilados o son extraterrestres 🤣🤣🤣🤣. Pero su cosa graciosa tiene de cuando hacen las preguntas con su asombro😊😊😊 Pero de verdad??? Ahora??? Después de tantos años ???? Anda yaaa...
    Menos mal que ahora ya están enfocando la boda q estamos a nada. Pero al principio... Para mear y no echar gota, como solían decir ellos al saber de la noticia 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me ha pasado porque aquí se estila mucho el casarse en la misma finca donde haces el banquete, así que no he tenido la experiencia esa.. pero bueno, aun así tú no se lo tomes en cuenta, a veces hay que explicar cosas que nosotros damos por lógicas 😂 vosotros hacedlo a vuestra manera y a tu padre ve contándole avances, así irá haciéndose a la idea de que es un bodorrio de verdad!!
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me la suda literalmente lo que opinen los demás de lo que hago con mi vida !!! Jajaja
    • Responder
  • Mom
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual!! Identificada 100%
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí! Con mis padres no, pero con mi abuela y mi suegra dí porque son de otra época y no saben que las cosas que estamos haciendo son cosas normales como irnos de viaje fuera o contratar un fotógrafo para la boda que cubra también nuestras casas…
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí, nos pasó lo mismo y con unos cuantos invitados, no uno ni dos. Llevando casi 15 años juntos nadie se esperaba la noticia, entiendo que los pillamos por sorpresa, pero unos cuantos comentaron ¿Y a estas alturas para qué? La verdad es que decir con toda la ilusión que te casas y que te miren raro y pregunten que para qué... la verdad es que te descoloca, incluso fue un chasco porque evidentemente esperas otra reacción, pero después le quité importancia y cuando se acercó la fecha la gente estaba con mucha ilusión, así que quedó en anécdota. También me pasó que un sector de los invitados son de boda religiosa sí o sí, la nuestra era civil y me preguntaron si iba a llevar un vestido de novia y cosas así. Hubo incluso quien nos había regalado un detalle y después de la boda nos ingresó dinero, creo que tras ver que había banquete y todo lo demás se dio cuenta de que era una boda de verdad, le pareció que el regalo era poco y le dio apuro, jeje. En fin, la gente poco a poco van modernizando sus ideas, jaja.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo hacen a mal. A mi tb me decían:" chica ir a firmar y ya esta". Entiendo q piensen así porq ellos ya lo han vivido y después de tantos años y con lo q han cambiado las bodas lo vean un follón pero al final acabarán emocionados. Yo no me lo tomé a mal. Al final cada uno hace loq le apetece y hace su boda como quiere.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso sobre todo con mi familia, yo estaba divorciada, ya me casé en su día y ahora lllevaba 16 años con mi pareja y no pensaban en que me fuera a casar nunca. Y cuando dije que encima nos casábamos en 5 meses alucinaron pero a pesar de todo la reacción fue buena y conforme le iba explicando cómo iba a ser la boda ningún problema. Los más felices en nuestro caso fueron nuestros amigos.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso lo mismo con mi madre. Dijo que menudo gasto de dinero inecesario. Pero poco a poco con los meses le va haciendo cada vez más ilusión. Implicaría en la búsqueda del vestido y del ramo hizo que fuera ilusionandose
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las respuestas a todas, me alivia saber que no soy la única entonces!! 🤣😅
    Si si.. siempre tengo que decir. Es BODA BODA EH?? que parece que decir boda una vez sola es poco🤣
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tras 18 años juntos, una niña en común y viviendo en la misma casa 10 años... Imagínate !! En general, quien me conoce bien, se ha puesto muy contento ya que saben la ilusión que me hacía casarme y ya lo veía algo imposible porque a mi chico le horroriza solo pensarlo... pero al final me lo pidió y estamos con la organización de mi boda de princesa Smiley ring

    Mi padre al principio estaba en plan pasotismo pero ya ha dejado caer varias veces que él no va a irse a casa pronto, como la gente mayor... que estará en la boda hasta que acabe !!

    Y mi suegra me llegó a preguntar que de qué me iba a vestir... Cómo ?? De princesa total !!!

    Cuando me dicen si es boda boda con un gran sonrisa les contesto SI. Cada uno se casa cuando quiere ;-)

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de 17 años juntos ...nos ha pasado lo mismo y nos vamos a casar en junio . Todo el mundo contento pero haciendo mil preguntas de ahora porque después de tantos años juntos y viviendo juntos ... La respuesta es y pq no ? Es una fiesta para celebrar el amor que nos tenemos y que más da antes que después. ❤️❤️
    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pareces que me as descrito me a pasado todo eso es mi familia están igual que ahora nose lleva casarse Casi todos se están divirciando o lo an hecho llevamos dos años planeando la boda y las personas que no vienen son porque ya no están juntos.
    Hacemos una boda por todo lo alto en mi familia nunca lo al hecho así pero seguro que nos lo pasaremos en grande
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me ha pasado!!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también haremos ceremonia civil en la finca pero no nos ha pasado, aunque si que he escuchado lo que comentas de que algunas personas creen que al ser civil piensan que es firmar y a casa .
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También nos ha pasado! 😂😂 Y sólo me puedo reir.
    Llevamos juntos 16 años. La gente que nos conoce ya nos consideraba marido y mujer. De hecho, solían decirnos así jaja La familia y amigos se alegraron mucho cuando les dijimos que nos casábamos y muchos nos dijeron que ya era hora jaja. En el pueblo la gente nos decía "estáis seguros?" 😂😂 Y nosotros: siiii, hay que legalizarlo. Antes si nos pasaba algo, teníamos que pedir días libres. Idem si uno de nuestros padres tenía operación. Ahora tendremos los días por derecho. Y además, si ocurre algo, estamos cubiertos y no hay que pagar a hacienda.
    Mi madre cuando estábamos con lo del vestido, pensaba que nos casábamos por la iglesia jajaja porque iba a llevar vestido blanco. Y ya le expliqué que no. Firmábamos en el Ayuntamiento y otro día ceremonia + festejo en una finca. Y eso que ella tiene 55 años y está muy actualizada jaja
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo completamente, pero bueno al final si te lo hacen de manera genuina pues te lo tomas a risas!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que a nosotros no nos ha pasado y eso que nos casamos por la iglesia que cada vez se hace menos.Todos muy contentos,ilusionados y con ganas de boda y fiesta porque tb es verdad que hace bastante que en ambas familias no se va de boda.En la mía la última boda familiar fue en 2015 y en la suya 2018.Así que imagínate
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no ha sido así: es una boda por la iglesia, tradicional y era de esperar jajaja.
    Seguro que tu padre va guapísimo!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, la verdad que no... Pero bueno tú se lo explicas y ya está , hablando de entiende la gente que la mentalidad de los personas más mayores es algo diferente 😅, ánimo guapa
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi padre me paso algo parecido. Yo ya me case una primera vez y me divorcie. Ahora vivo con mi novio hace 6 años y mi padre me decía que para que me quería casar otra vez, qie ya sabía lo qie era casarse. Cusndo ya entendió que me iba a casar si o si, empieza a decir que para que hago boda, que si no nos vale con ir a firmar y pa casa. Y ahora estoy peleando con su ropa. Me caso el 1 de julio y todavía no hubo forma de ir a comprarle el traje. Me va acabar sacando canas jaja.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, la verdad que no me ha pasado, al principio si les molestó un poco que no fuese por la iglesia sino por lo civil y algun comentario de que para qué el paripé si ya estaremos casados porque firmamos el dia de antes...pero vamos cositas sin importancia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración