Ir al contenido principal
Patri
Patri

Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2010

Por fin me he casado con el hombre de mi vida. Sólo deseo que esto sea eterno :)

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2011

4658días 3hrs

Pilar comentó en mi muro:

Hace 4848 días

que guayyyy!!quien es la otra??pq yo conozco a dos mas!!!tenemso que ponernos en contacto todas!!!que ganas de que llegue!!

Irene comentó en mi muro:

Hace 4849 días

hola wapa !!!! el ultimo dia fue genial jajaja que si manicura , limpieza facial , comiendo hamburgesas , viendo peliculas con mi gran amiga y su marido ... salio a pedir de boca todo !!! un beso ya colgare fotitos

Irene comentó en mi muro:

Hace 4854 días

hola wapisima !!! lo de mis 2 despedidas ajajajaj haver si luego en notengo trabajo y cuento .un beso

Irene comentó en mi muro:

Hace 4856 días

HOLA Patricia !!! parece que si que todo esta solucionado quesi los nervios , el no dormir .... bueno , disfrutar ufff estresada jajaja repasando y llevando cosas al restaurante jajajaj espero conectarme mañana y contaros lo de mis 2 despedidas y todo lo demas besossss

Maria comentó en mi muro:

Hace 4857 días

Hola guapa me puedes explicar paso a paso lo de las tarjetas de agradecimento de vistaprit porque lo he intentado varias veces, ademas he elegido tu modelo, y me salen carisimas no se porque?yo tampoco quiero que aparezca lo de la publicidad en la parte de atras y he leido tu comentario en un debate. Te lo agradeceria muchisimo

Annita comentó en mi muro:

Hace 4862 días

Madre mía Patri, lo tienes todo ya, ¿no? Regalitos, invitaciones, alianzas... Desde luego os lo habéis currado. Voy a tener que ponerme lass pilas! Un beso!

Elena comentó en mi muro:

Hace 4876 días

Hola nena, he visto tu tarta de pañales en uno de los blogs, me puedes mandar los pasos a seguir????? mi correo es chusina1983@gmail.com. muchas gracias

Yolanda comentó en mi muro:

Hace 4885 días

hola patri, soy yolnda, yo hare el mismo crucero saliendo el 8 de julio asiq ya te cuento si eso bs

Novia A La Fuga! comentó en mi muro:

Hace 4886 días

hola!! voy a tener un sobrino/a y queria hacerle la tarta de pañales. me puedes decir como la has exo?? gracias!!!

Maria comentó en mi muro:

Hace 4890 días

bueno no es la primera prueba es encargarlo jajajajajaja voi adar la paga y señal q ya me decidi....supongo q dp como tu hasta mayo na de na

Maria comentó en mi muro:

Hace 4890 días

no veas como pasa el timpo ,si hace nad deciamos qnos quedaba un embarazo...los nervios arato pq me faltan muxas cosas,mñn voi a la prueba del vestido y estoy un poko histerika jajajajaja..pero bueno con trankilidaddq todo llegar..besitos

Patri comentó en mi muro:

Hace 4914 días

Hola!! qué ilusión!! otra más del 17 de septiembre!! :) ya nos va kedando menos, q nerviosss!!!!!! María, no sé si te respondí, xq tengo la cabeza a las 3 dla tarde. Me caso en la Iglesia del Carmen, de Cádiz, xo lo celebro en e Cortijo Montana, en la ctra. Jerez- Sanlúcar :)

Magda comentó en mi muro:

Hace 4914 días

Hola Patri y Maria !!! Nosotros tambien nos casamos el 17 de septiembre en Mallorca. Me hacia ilusión comentarlo, al coincidir con el dia jeejejejejeje

Maria comentó en mi muro:

Hace 4934 días

patri nos queda un embarazo jejejejjeee...donde lo celebras yo soy de san fernando pero vivo barcelona....

Patri comentó en mi muro:

Hace 4935 días

hola Maria!!!! pues akí estoy para lo q necesites!! q nervios, q dentro d na nos kedan 9 meses solamente!!! :)

Maria comentó en mi muro:

Hace 4935 días

me caso el 17 de septiembre tb me hizo mucha ilucion ser compañeras de dia jejejejee

Ver más

Grupos generales

Inspiración