Ir al contenido principal
Patri
Patri

Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2010

Por fin me he casado con el hombre de mi vida. Sólo deseo que esto sea eterno :)

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2011

4577días 15hrs
R
Una duda que me ronda la cabeza....
Raquel, El 6 de Diciembre de 2012 a las 22:55

A ver chicas, no sé yo si es una duda tonta, pero acabo de caer y os lo planteo a las que ya os habéis casado: Pudistéis ir al baño solas?? es que yo soy muy mía, y nunca voy a los lavabos así en modo...

Menua, miércoles 5-Jun-13 59
Laura
Tiendas de trajes de novio
Laura, El 29 de Noviembre de 2012 a las 15:14

Hola chicas! vuelvo a recurrir a vosotras para q me echéis una mano!!! ahora toca traje de novio!! el quiere ir sencillo.... es decir de negro y nanda de chaque ni nada de eso... solo una traje de...

Laura, lunes 10-Dic-12 11
C
Banquetes en cadiz y provincia
Carmen, El 22 de Noviembre de 2012 a las 08:46

Hola a todos, soy carmen y me caso en octubre del 2013. Estamos mirando sitios para el banquete, podeis orientarnos? Necesitamos algun sitio que tenga alojamiento por la familia que viene de fuera....

Patri, domingo 9-Dic-12 10
Alma
Autobuses para pocos invitados
Alma, El 1 de Diciembre de 2012 a las 00:35

Estoy barajando la posibilidad de alquilar un "miniautobus" para esas personas que vienen de fuera. En total seran como 20 que no vienen con coche. De la iglesia al restaurante son 10 minutos - 15 si...

Lena, sábado 22-Dic-12 8
Abigail
A partir de ahora estoy para serviros...queria compartir mi dia conmis paisanas
Abigail , El 31 de Octubre de 2012 a las 14:06

Hola chicas: Aunque ya he abierto un post en Recien Casados, queria poner algunas fotos en mi grupo de Cádiz. Aqui hay gente a la que aprecio muchisimo, que me han ayudado en todo, que han confiando...

Abigail, martes 8-Ene-13 30
V
Zapatos de novia en jerez......
Veri, El 13 de Octubre de 2012 a las 23:33

Hola chic@s!!! necesito que me ayudeis y me digais donde puedo encontrar zapatos de novia en Jerez, he ido a algunas zapaterías y no encuentro el estilo que me gustan....no encuentro nada de Angel...

Virtu, viernes 30-Oct-15 20
Sanca
Iglesia santa cruz, yo no quiero flores, tengo que pagarlas?
Sanca, El 1 de Octubre de 2012 a las 21:38

HOLA CHICAS, ME CASO EL 14 SEPT 13, A LAS 12 DE LA MÑN, ASI QUE INTUYO QUE SOY LA PRIMERA DEL FIN DE SEMANA. NOSOTROS NO QUEREMOS PONER FLORES EN LA IGLESIA NI ADORNOS DE NINGUN TIPO. UNA CONOCIDA ME...

María V, martes 27-Dic-16 7
Laura
Alianzas de boda
Laura, El 9 de Junio de 2012 a las 17:18

Ola chicas, soy un poko nueva en esto pero donde habeis comprado las alianzas y cuanto os han salido? xaoo

Carmen Mari, sábado 9-Sep-17 39
B
Video en cádiz
Beatriz, El 9 de Octubre de 2012 a las 12:42

Hola chicas de primer momento no pensamos en coger video ya que tenemos un presupuesto un poco ajustado pero ya que nos regalan el fotografo, los anillos y la música hemos decidido hacer video para no...

Maribel, miércoles 5-Mar-14 12
T
Necesito un catering¡¡¡
Taty, El 14 de Junio de 2012 a las 13:17

Hola chicas, me caso en junio de 2013 ya casi tengo el sitio para la celebracion , sera en la sierra de cadiz, pero no tengo claro el catering¡¡¡ he oido hablar sobre saboga , pero no tengo ninguna...

Blanca, jueves 30-Ene-14 21
Rosa
Sorpresas
Rosa, El 1 de Octubre de 2012 a las 14:13

Hola me caso el octubre del 2013 y me gustaria hacer una boda con muchas sorpresas, a mi hermana a mis padres pero es que estoy muy liada y no tengo tiempo ni de pensar, haber si me podeis ayudar...

Rosa, lunes 8-Oct-12 6
B
Fotografos en cadiz
Betty, El 1 de Octubre de 2012 a las 09:59

Bueno, ahora vamos por el fotografo, aunque un poquito tarde porque ya he estado preguntando y algunos están cogidos, es por eso que os vuelvo a solicitar ayuda, help!! Me han recomendado gonzalo...

Javier, domingo 17-Dic-17 22
C
Lugares para hacerse las fotos en cadiz y alrededores
Conchi, El 3 de Octubre de 2012 a las 12:21

Eyyyyy chcas donde teneis pensado haceros las fotos de exteriores???,yo lo que tengo claro que no quiero que sea nada de playa que lugares de os viene a la cabeza para el reportage de fotos que no sea...

Conchi, miércoles 10-Oct-12 6
S
Traje balira
Susana, El 22 de Julio de 2012 a las 20:41

Alguien de la provincia de Cadiz vende traje de novia Balira de pronovias? Estoy interesada, talla 38-40.Contactar conmigo

Patri, lunes 8-Oct-12 6
Sonia
Coche de caballos, descapotable, coche de Época....
Sonia, El 15 de Septiembre de 2012 a las 22:23

Teneis alguna preferencia??? sabeis mas o menos cuanto sale cada uno??? A mi me encanta el coche de caballos, pero no se...llegado el momento subirte al coche, el traje, la calor....pero a la vez se...

Conchi, martes 25-Dic-12 25
Cristina
Para las próximas en casarse!!
Cristina, El 20 de Septiembre de 2012 a las 14:42

Hola a todas!!!!! Me casé el 28 de julio de 2012, y fue todo maravilloso, pero si alguien hizo que mi boda fuese todo lo que yo quería fue mi amiga Paqui...ella hace maravillas con las manualidades y...

Cristina, lunes 24-Sep-12 4
Ale
Medias
Ale, El 23 de Septiembre de 2012 a las 13:00

Bueno una pregunta a 13 días de la boda deberíallevar medias o no chicas ? que hareis vosotras?

Carla, miércoles 26-Sep-12 21
B
Hola!!
Betty, El 7 de Septiembre de 2012 a las 12:29

Hola! me caso el año que viene, queríamos que la boda fuera en septiembre, y hemos estado esperando la apertura del parador atlantico, donde teniamos cogida la fecha, pero nos ha decepcionado, es frío...

Laura, miércoles 3-Oct-12 58
Elena
S.o.s musica a la entrada del bankete
Elena, El 18 de Septiembre de 2012 a las 15:52

HOLA,me caso en 24 dias y todavia no e decidido la musica al entrar al banquete alguna ayuda por favor

Carla, viernes 21-Sep-12 6
Sonia
Experiencia comprando x internet
Sonia, El 15 de Septiembre de 2012 a las 22:50

No he comprado en muchas ocasiones x vía internet, y tengo miedo de luego que no me guste o sea de otro tamaño del que yo esperaba. He encontrado esta pag...

Patri, miércoles 19-Sep-12 5
S
Floristería para ramo de novia
Supernovia, El 16 de Septiembre de 2012 a las 13:24

Hola xicas!, pués ya sé como quiero que sea mi ramo de novia, pero no tengo claro dónde llevar una imagen para que me lo realicen, ¿sábeis alguna de vosotras de algun lugar que esté bien de precio?....

Patricia, domingo 29-Sep-13 19
G
Trajes de niños de arras, donde???
Gestitos, El 25 de Julio de 2012 a las 14:36

Hola necesito vuestr ayudaaa!! esque llevo dos niños y no se donde buscarles los trajecitos!! Sabeis de sitios en cadiz para buscarlos , esque solo conozco la tienda de paqui barroso pero queria ver...

Rosaypablo, sábado 18-Abr-15 14
Inma Soriano
Mi cronica!! 23/06/12
Inma Soriano, El 16 de Julio de 2012 a las 15:00

Hola a tod@s!!! Al fin he sacado un hueco y pongo mi cronica que espero que os guste. Gracias por todo!!! Bueno el sabado de la boda mi futuro y yo nos levantamos y nos fuimos a la peluqueria y demas....

Inma Soriano, martes 7-Ago-12 64
Valle
Mi boda!!
Valle, El 9 de Julio de 2012 a las 17:07

Os pongo algunas fotitos de mi boda!!

Patri, miércoles 18-Jul-12 36
Elisa
Mi boda
Elisa, El 13 de Julio de 2012 a las 19:38

Patri, miércoles 18-Jul-12 37
Laura
Fotos post-boda
Laura, El 18 de Julio de 2012 a las 08:30

Hola chicass os adjunto las algunos montajes de las fotos de la post boda, lo pasamos muy bien haciendolas y hacia un super calor jejej.

Stephanie, martes 24-Jul-12 28
Angela Rodriguez
Crónica del día más feliz de mi vida
Angela Rodriguez, El 2 de Junio de 2012 a las 22:59

Hola chicas!! Os cuento...Bueno pues ese día me desperté a las 7 y la verdad es que estaba y estuve todo el día supertranquila. Un poquito antes de las 8:30 ya estaba en mi casa mi...

Pili, miércoles 18-Jul-12 67
Nara
Lavar el vestido de novia!??
Nara, El 17 de Julio de 2012 a las 13:13

Hola chicas!! Pues como mi vestido de novia después de la boda quedó de color marrón de la arena, y está bastante sucio he pensado de llevarlo a lavar. Los trajes de ir a trabajar de mi marido los...

Lore, viernes 18-May-18 175
X
Ayuda con el postboda!!
Xideral, El 18 de Julio de 2012 a las 12:19

Este viernes hacemos por fin el reportaje post-boda y me ronda por la cabeza peinarme diferente, maquillarme diferente, no ponerme el cancan…..pero….me da miedo xq, x mi experiencia de la boda ( una...

Amparo, lunes 30-Jul-12 52
Debora
De boda y entierro :(
Debora , El 15 de Julio de 2012 a las 10:30

Hola chicas, soy nueva en este grupo, me casé el 23 de junio de Montornés (Barcelona) y si normalmente uno recuerda el día de su boda con ilusión durante muchos años, a nosotros no se nos olvidará en...

Beatriz, jueves 30-May-13 127
C
Lo que os aconsejo y lo que no.
Cyn , El 16 de Julio de 2012 a las 01:43

Me case ayer y estoy encantada. Pero hubo cosas q cambiaria y otras en las q acertamos de pleno, y queria compartirlo con vosotras para q lo tengais en cuenta. Totalmente desaconsejable: - La iglesia...

Cyn, domingo 22-Jul-12 13
Ursula
Regalo a padres
Ursula, El 8 de Julio de 2012 a las 11:20

Chicasss!!!! En la boda teneis pensado regalar algo a los papis?? Yo he pensado en regalar a las mamis un ramos de flores pero claro a las papis que hacemos?? me parece feo dejarles sin nada especial...

Lucia, viernes 17-Ago-12 9

Grupos generales

Inspiración