Ir al contenido principal
Patri
Patri

Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2010

Por fin me he casado con el hombre de mi vida. Sólo deseo que esto sea eterno :)

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2011

4576días 12hrs

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4186 días

El teléfono del video para preguntar precios :) gracias!!

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4187 días

Patri porfa pasame el teléfono y el nombre para poner en contacto con ellos estoy intentando recolectar varios presupuestos a ver que me sale mas barato. Gracias!

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4188 días

que tal fue todo? por lo que he visto genial..no?

Maripaz comentó en mi muro:

Hace 4364 días

patriiii.jajaja. si soy yo.jajaja. kiya todavia no tengo fecha de la iglesi, pro estoy buscando sitios.jajajaj. que weno, q aces tu ai???jajjaja.me pone: personas recomendadas para preguntarle, y sale tu foto.jajaj

Idoia comentó en mi muro:

Hace 4483 días

Hola Patri!!me ha encantado ver q te casaste una semana despues q yo y con el mismo vestido!!estabas wapisima. enhorabuena por tu boda y q seas muy feliz!!

Patri comentó en mi muro:

Hace 4508 días

sii, ya t he aceptao :)

Mercedes comentó en mi muro:

Hace 4508 días

ya te he mandado la solicitud de amistad...

Mercedes comentó en mi muro:

Hace 4508 días

Patri..igualmente preciosa ..yo me voy el Domingo para cojer el vuelo para Italia y el 26 de diciembre vuelvo..a ver si podemos quedar aunque sea para tomar algo rapidito pero con las parejas..vale..tu puedes ponerte en contacto con Amy y si no ya sabes ..por aqui..un besito muy grande..hasta pronto...

Mercedes comentó en mi muro:

Hace 4515 días

Patriiii mañana a las 11 en el corte ingles ..en la cafeteria..si tienes fotos llevatelas..

Mercedes comentó en mi muro:

Hace 4521 días

me pondre vaqueros y una camiseta blanca..estaremos pèndientes..vale..por las fotos yo creo que nos reconoceremlos..y si se quieren apuntar mas...jajajaja

Mercedes comentó en mi muro:

Hace 4522 días

Amy dice que si no te importa a las 11 que sino se hace tarde para la comida..vale...???..el lunes en el corte ingles en la cafeteria...

Mercedes comentó en mi muro:

Hace 4522 días

Entonces el lunes en El Corte Ingles..a las 12 esta bien.??.por que Amy viene de Pto Real..y si no queremos cafe nos tomamos ya lo que sea..vale...???en la Cafeteria...!!!!si no puedes me lo dices para avisar a Amy..bsst

Su2010 comentó en mi muro:

Hace 4522 días

A mi mejor por la mañana por que por la tarde tengo que estar con mi sobrino y mi hija.. Pero a unas malas me los llevo .. A que hora puedes tu ..?

Mercedes comentó en mi muro:

Hace 4522 días

prefieres el lunes...?? no se di tu que estas mas liada ..Amy y yo no tenemos problema..di tu la hora y el sitio y nosotros nos adaptamos vale..???

Patri comentó en mi muro:

Hace 4522 días

Hola! pasao mñn? m han llamao d Cruz Roja q m apunté a un voluntariado y tengo una reunión a las 10, no sé a qhora saldré.. joo, q complicao!

Mercedes comentó en mi muro:

Hace 4522 días

Patri tienes tiempor el viernes por la mañana..y nos vemos en la cafetria de El Corte Ingles..?? tu dices la hora y yo se lo digo a Amy vale..bsst

Ver más

Grupos generales

Inspiración