Majadahonda, Madrid · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2020
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 1740 díasHe votado una encuesta
Hace 1741 días¡Hola parejitas! ¿Estáis indecisos sobre las alianzas de boda? Cada vez son más las parejas que optan por lucir dos joyas distintas.Dos anillos que, aunque sean complementarios reflejan la personalidad de cada uno...
Creé un post
Hace 1741 díasHola chicas, desde siempre he tenido un poco de barriga y después de los embarazos más, el modelo de vestido que llevo marca bastante la tripa y estoy pensando comprarme una faja pero no las he usado nunca, sabéis si es muy incómodo? Me podéis...
He votado una encuesta
Hace 1741 días¡Hola chicas! 💞 Entre las diferentes partidas de la boda está también la del coche de boda. Hay que decidir qué estilo elegimos y si lo contratamos o utilizamos el nuestro. ¡Siguiente duda típica de la planificación bodil! 👉 El coche de boda:...
He votado una encuesta
Hace 1742 díasBuenos días bonitas!!!! 🌼 Seguimos para bingo para que puedas ganar una medalla sorpresa y lucirla en tu perfil. Es el turno de uno de los temas que generan más opiniones, ¡la edad perfecta para pasar por el altar! A ver en qué grupo te sitúas. 4...
He votado una encuesta
Hace 1742 días¡Comuuuuu! Llevar velo el día de la boda es una decisión muy personal. cada novia debe de decidir lo que más le gusta y, sobre todo, lo que le sea más práctico. En tu caso, ¿usarás velo en tu día B? Contesta la encuesta y dinos el porqué de esa...
Participé en el post de Marta
Hace 1742 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 1742 díasParticipé en el post de Gema
Hace 1743 díasSubí una foto en el post de Nina
Hace 1743 días¡Hoooola preciosas! ¿Qué tal estáis? Hoy os propongo que compartáis una foto de vuestro anillo de pedida y nos contéis por qué es el mejor anillo del mundo entero ❤️️ ¡Espero vuestras fotos, tengo ganas de ver vuestra joyita preferida! 😜
Participé en el post de Nina
Hace 1743 díasParticipé en el post de Marta
Hace 1744 díasParticipé en el post de Alicia
Hace 1744 díasCreé un post
Hace 1744 díasHola chicas, no me decido por maquilladora y peluquera, estoy hecha un lío, me podeis recomendar alguna por favor?? Soy de Madrid, muchas gracias!!!
Participé en el post de Sheila
Hace 1746 díasParticipé en el post de Amanda
Hace 1747 días