Majadahonda, Madrid · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 1598 díasHola! Alguna de las que os casáis ahora ha pensado llevar mascarilla a juego con el traje o algo así? Gracias.
Creé un post
Hace 1603 díasHola a todas! Nos casamos el 18 de julio, va a ser una ceremonia civil, pero me falta alguien que se encargue de poner la música durante la ceremonia y cóctel, alguien me puede dar alguna recomendación? No tenemos mucho presupuesto ya que es una boda...
Creé un post
Hace 1707 díasQué os parece? Llevo velo tipo pirata, por eso voy a llevar ese peinado.
Creé un post
Hace 1711 díasHola chicas, llevo un vestido estilo boho, un look vintage, cuál os gusta más?
Creé un post
Hace 1741 díasHola chicas, desde siempre he tenido un poco de barriga y después de los embarazos más, el modelo de vestido que llevo marca bastante la tripa y estoy pensando comprarme una faja pero no las he usado nunca, sabéis si es muy incómodo? Me podéis...
Creé un post
Hace 1744 díasHola chicas, no me decido por maquilladora y peluquera, estoy hecha un lío, me podeis recomendar alguna por favor?? Soy de Madrid, muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 1747 díasHola chicas, alguna se va a casar o se ha casado en un ayuntamiento? Quiero saber un poco cómo va el tema,los novios tienen que decir algo al ponerse los anillos? Tipo el si quiero... otra cosa me han dicho que puedo poner música con un cable USB...
Creé un post
Hace 1748 díasA ver que os parecen...??
Creé un post
Hace 1751 díasHola chicas! Tengo una duda, cuando el restaurante dice que incluye minuta personalizada qué significa? Igual es muy obvio pero de verdad no sé lo que es... Gracias!
Creé un post
Hace 1761 díasHola chicas! Sabéis dónde puedo encontrar algo así en Madrid o online?