Ronda, Málaga · Desde Septiembre del 2014
Soy una persona tímida, aunque sociable. Me gustan las tardes de sofá con mi pareja y mis tres perras y sueño con preparar la boda de mis sueños.
- Novia Adicta
- 1.396 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Lady
Hace 3619 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3620 días
Creé un post
Hace 3625 díasHola a tod@s!Despues del disgusto de las flores( gracias a todos por los consejos) os quiero enseñar a menos de 80 dias para la boda, mis 2s zapatos para la fiesta un poquito tuneados, para cuando me quite los taconesMe los ha preparado mi madre,...
Creé un post
Hace 3626 díasHola a tod@s!Os escribo para desahogarme porque ahora mismo estoy hundida. Un florista me iba a poner las flores. Llevo diciéndole tiempo que mi presupuesto es escaso para lo que el prepara y hoy me ha dado precio, cosa que yo no puedo permitirme. La...
Participé en el post de Araceli
Hace 3637 días
Creé un post
Hace 3639 díasHola a todos!Quería compartir con vosotros que este fin de demsna se celebra aquí en mi ciudad, Ronda la fiesta de Ronda Romántica, donde todos vamos vestidos de época, bandoleros, taberneras,señoritos... Hay representaciones de batallas, comida...
Creé un post
Hace 3641 díasHola a tod@s! Os cuento, estamos a 96 dias de la boda y pense hace un tiempo que podíamos abrir el baile con la canción "shut up and dance de walk on moon" desde que la escuché me encantó y pensamos hacer un baile chulo. Ahora viene el problema,...
Participé en el post de Mónica
Hace 3642 días
Participé en el post de Sara
Hace 3642 días
Participé en el post de Lady
Hace 3643 días
Creé un post
Hace 3643 díasHola a tod@s. Hace tiempo que no cuelgo nada pero quería enseñaros mi velo. Me tiene enamorada y quería algo un poco fuera de lo común. Estoy intentado que me hagan un tocado de porcelana fría con los colores que lleva el velo más el celeste de los...