Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 655 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1873 días¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un jueguito para poder conocer un poquito más cómo lleváis los preparativos del día más importante de vuestra vida 😍 Simplemente, tenéis que contestar a las siguientes preguntas indicando si son afirmativas o...
Participé en el post de Sara
Hace 1873 días
He votado una encuesta
Hace 1873 días¡Hola parejitas! Todas guardamos y usamos nuestro anillo de compromiso como nuestra joya más preciada, pero tengo una pequeña curiosidad... 😛 ¿En qué mano llevas el anillo de pedida? 💍 ¡Vota y comenta! 👇 ...
Participé en el post de Inma
Hace 1873 días
Participé en el post de Taniia
Hace 1877 días
Participé en el post de Lidia
Hace 1878 días
He votado una encuesta
Hace 1878 díasHola comu! Tengo mi look bastante claro, pero aún dudo un poco con el tema pelo. Os cuento, llevaré el pelo recogido en moño bajo, y con velo, además mi vestido es estilo boho. Prefiero no subir foto, que sé que alguna de mis invitados ronda por la...
Participé en el post de Patri
Hace 1878 días
Participé en el post de Raquel
Hace 1879 días
He votado una encuesta
Hace 1879 días¡Hola comunidad! ¿Cuántxs de vosotrxs vais a tener sello de boda? ¿Seréis más los que sí o los que no? ¡Votad y salgamos de dudas! 😜👇
Participé en el post de Rachel
Hace 1879 días
Participé en el post de Laura
Hace 1879 días
Participé en el post de Alicia
Hace 1879 días
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 1887 días
Buenos días chicas, Tras unos días un poco triste me metí en Pinterest para animarme un poco y a raíz de ello vi estos arcos de flores que me encantaron. En el photocall íbamos a poner un Neón que hicimos nosotros, en el cual invertimos bastante...
Participé en el post de Isabel
Hace 1887 días
He votado una encuesta
Hace 1891 díasHola comuuu! Hace poco subí un debate sobre unos pendientes que me gustaban y el tipo de maquillaje que llevaré mi dia B. Lo podéis ver aqui:https://comunidad.bodas.net/debates/pendientes-y-maquillaje--t746321 Pues bien, como muchas ya sabeis, soy...