Pontevedra, Pontevedra · Desde Septiembre del 2014
Soñadora,divertida,alocada y enamorada de la vida y de mi prometido!!
- Súper Novia
- 3.696 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Euphoria
Hace 4066 días
Hola chicas! He visto los carteles de "aquí viene la novia" para la ceremonia, mi boda sera civil al aire libre y llevo a 4 niños, por lo que quiero llevar un cartel parecido a este. Alguna lleváis algo asi? Lo habéis comprado? También he pensado en...
Subí una foto en el post de Inmaculada
Hace 4115 días
Hola chicas, me gustaría saber por qué flor os decantáis para vuestro ramo de novia y qué colores os gustan. A mi prácticamente me gustan todas! Y estoy hecha un mar de dudas... Gracias princesas!
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4116 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4126 días
Buenas tardes, Abro este debate para que se sepa lo que hace este proveedor. Primero tiene un pack de boda k como podeis ver incluye ceremonia, ramo d novia , prendido solapas y coches por 250 € ( muy bien d precio) y segundo pone que se desplaza sin...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4184 días
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una foto como comentario en este debate en la que...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4198 días
Bueno chicas este seria mi look de novia por un dia... tengo decir que me encanta, pero yo no ire ni parecida.... Jajaja
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4219 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...