Terrassa, Barcelona · Desde diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 444 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1772 díasHablando de mauillaje.. Que parte vais a remarcar más? Los ojos, los labios, los pómulos... Y el maquillaje natural o marcado?Buena tarde a t@s!
He votado una encuesta
Hace 1772 díasBuenos dias bombones!! Si tuvierais q es coger entre estos tipos de manicura con cual os quedais? Habeis pensado ya como quereis la vuestra? Esta sera la mia Os leo 😘😘😘
He votado una encuesta
Hace 1772 díasBuenas tardes chicas Teneis claro como será la manicura para el gran día? Será la clásica y elegante francesa o os atrevereis con algun detalle o color?
He votado una encuesta
Hace 1772 días¡Hola bellas! A veces a nuestro maquillaje le falta un toque de color y el encargado de dárselo será el labial escogido 😏 Y si el tuyo es llamativo de por sí, puedes optar por un pintalabios cuyo tono pase desapercibido 😎 ¿Labial de tono atrevido o...
He votado una encuesta
Hace 1772 díasHola preciosas 🙂 Hoy queremos hablar sobre vuestra manicura bodil... ¡Y más concretamente del tipo de uñas que llevaréis! ¿Preferís que sean acrílicas o naturales esmaltadas? 💅
He votado una encuesta
Hace 1772 días¡Hola parejitas! ¿Con ganas de seguir descubriendo cuáles son las tendencias más populares entre las parejas de 2021 y 2022? ¡Pues presta atención a este post porque hoy hablamos de decoración! La naturaleza florece en cada rincón de las bodas y es...
He votado una encuesta
Hace 1772 días¡Buenas tardes bonitas! La mirada es la parte más expresiva de nuestro rostro y muchas novias quieren resaltarla aún más en su día B 😍 Para ello, deberás de escoger el maquillaje adecuado en función de la forma y color de tus ojos 💜 ¿Eyeliner, rimmel...
He votado una encuesta
Hace 1772 díasHola chicas! Os comento; me caso en Julio del año que viene y estoy empezando a mirar diseños y tipos de invitaciones para ir cogiendo ideas hasta dar con lo que realmente quiero. Mi wedding planner me recomiendo hacer 2 tarjetas: una con la...
He votado una encuesta
Hace 1776 días¡Hola guapísim@s! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, yo la verdad que nerviosa y aún me quedan cuatro meses jajajajaja. Tengo muchísimas ganas de que llegue, de que todo salga bien y estar tranquila 😍😍😍. Después de enrrollarme tanto aquí os traigo una...
He votado una encuesta
Hace 1776 díasBuenas chicos y chicas, estamos metidos con los anillos, pero no sabemos que material escoger para nuestros anillos. El más asequible sería el oro blanco, pero con el tiempo va perdiendo color, alguien tiene alianzas de este material??? Comentad...
He votado una encuesta
Hace 1776 díasHola comunidad molona! Esta vez me gustaría saber vuestra opinión sobre si dos personas que se van a casar deben saber el vestuario de la otra o, por el contrario, deberían seguir la tradición de no saberlo. Arranco yo diciendo que, en mi caso,...
He votado una encuesta
Hace 1776 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...
He votado una encuesta
Hace 1777 díasOs gustaría como invitadas que hubiera fotomaton en la boda?
He votado una encuesta
Hace 1777 días¡Feliz sábado bonitxs! Si os gusta la decoración de época y queréis darle un toque romántico a vuestro día B, ¡apostad por el estilo vintage! 😎 Y es que cada vez son más las parejas que se declaran fans de lo rústico 💜 Este cartel nos ha robado el...
He votado una encuesta
Hace 1780 díasHola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no
He votado una encuesta
Hace 1780 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...