Ciempozuelos, Madrid · Desde diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 423 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1964 díasHolaaaaaa Sabeis que tipo de flores quereis para el ramo del gran día? Sera colorido? Más color pastel? Algo original? Yo soy muy fan de los ramos coloridos,me parece que le dan mucha vida al vestido. Mandar fotos de vuestro ramo ideal, puede que...
He votado una encuesta
Hace 1964 días⚠️ Aviso spoiler: este vídeo es MUY EMOTIVO (a mí me ha bajado la lagrimita, lo reconozco 😂) El momento en que ambos miembros de la pareja se ven vestidos de novixs es, sencillamente, ¡precioso! En este vídeo hay una recopilación de reacción de...
He votado una encuesta
Hace 1964 días¡Hola, hola! Te dejamos con tres ideas diferentes para tu porta alianzas de boda 💍 ¿Cuál encaja más con vuestro estilo? ¡VOTA Y COMENTA! 😜
He votado una encuesta
Hace 1964 días¡Hola novixs de la comu! ¿Ya sabéis quién serán vuestras damas de honor? Independientemente, si tendréis o no el día de la boda, ¿Qué color os gusta más para las damas? 👗...
He votado una encuesta
Hace 1964 díasBuenos días! No sé si os habéis dado cuenta ya... pero me encantan los jueguecitos de encuestas!!!! Y ahora se me ha ocurrido ver si pensáis que cada vestido pega con todo tipo de zapato, o si siempre elegiríais el mismo zapato de novia...Así que...
He votado una encuesta
Hace 1964 días¡Hola Comunidad! Hace unas semanas os pregunté en este debate por preguntas guays para el juego del zapato ¡En este test hemos hecho una recopilación de las preguntas tan locas que nos hicisteis! 😂 Tenéis que votar y comentar con la respuesta...
He votado una encuesta
Hace 1964 días¡Hola a todo el mundo! El estilo rústico está en auge, ¡no es ninguna novedad! Sin embargo, hay pocas bodas que sean totalmente rústicas, es más común que tengan un toque 🌿 ¿A ti te enamoran las ceremonias que lo son 100% como esta de la foto?
He votado una encuesta
Hace 1964 díasBuenos días!! Hoy os propongo una encuesta a raíz de un debate de una compinovia que no sabía si ir a la ceremonia andando o en coche. Mi pueblo es pequeño pero yo me casé en el mismo restaurante que está a la entrada y tiene una buena caminata...Mi...
He votado una encuesta
Hace 1964 días¡Buenos díasss! Empezamos el fin de semana con una pregunta sencilla 👇 A lo largo de la ceremonia, ¿quién crees que estará más nervioso? ¿Tú o tu pareja? ¿O ninguno de los dos? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1964 días¡Hola preciosa Comunidad! ❤️️ Ahora que las bodas al aire libre son más tendencia que nunca, hemos montado un jueguito de encuestas con tres opciones diferentes para cada categoría, ¡a ver qué escogéis! 😄 Empezando por la decoración, al aire libre...
He votado una encuesta
Hace 1964 días¡Hola bonita! ¿Aún no has decidido qué peinado llevarás el día B? Te proponemos una alternativa que está muy de moda, ¡las trenzas! 👰 ¿Con cuál te quedas? 😜 ¡VOTA Y COMENTA!
He votado una encuesta
Hace 1964 días¡Hola comuu! ¡Las mangas están de moda! 😍 Si te casas en 2021, echa un vistazo a esta tendencia que está arrasando en el panorama nupcial 💍 De estas cinco propuestas, ¿Cuál encaja más con tu estilo?
He votado una encuesta
Hace 1964 díasTras ver algunos Tips para elegir las joyas de tu boda, me he puesto a pensar en los pendientes. Sé que la elección dependerá del vestido y el look de novia definitivo, pero estaba echando un vistazo y he visto tantos muy bonitos y de diferentes...
He votado una encuesta
Hace 1964 díasBuenas, Hay muchas opciones para ponerse en cuanto a medias: una es ir sin medias y otra más atrevida y colorida es ¡usar calcetines! ¿Te atreverías o te echa para atrás?
He votado una encuesta
Hace 1964 días¡Hola, hola! ¿Estás buscando un diseño increíble para una boda? 👗 ¡Aquí te dejamos tres propuestas de vestidos de fiesta que te encantarán! 😍 ¡Vota y comenta cuál es tu favorito! ...
Participé en el post de Laura
Hace 1986 días