Ciempozuelos, Madrid · Desde diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 423 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2140 díasBuenos días! Abro este debate para pedir un poco de ayuda a quien conozca un poco Madrid sur, me caso en Chinchón y nos gustaría pasar la noche de bodas en algún hotel, nuestra idea es encontrar un sitio bonito, con suite nupcial (o similar) y si...
Creé un post
Hace 2215 díasBuenos días, quería preguntaros si alguien sabe como puedo contactar con las personas que han dado su opinión a algún proveedor. Gracias!
Creé un post
Hace 2227 díasBuenos días chic@s! Pues nada, que ando en búsqueda de videógraf@ en Madrid y me parece que todo lo que me enseñan es igual (un video resumen muy cuqui con musiquita y un vídeo largo de 20-30 minutos con musiquita) y a mi me parece que son muy...
Creé un post
Hace 2239 díasBuenos días! Esto del papeleo para casarse es todo un jaleo, os cuento nuestro problema, mi chico es nacido en Chile pero tiene la nacionalidad española desde hace más de 10 años. Tenemos problemas para conseguir su certificado de nacimiento en el...
Creé un post
Hace 2252 díasBuenos días! Por fin hemos reservado nuestro día y oficialmente nos casamos el 2 de mayo de 2021, abro este debate para que todos los que nos casemos en la misma fecha compartamos experiencias ¿Qué tal lo lleváis todo?
Creé un post
Hace 2261 díasBuenas tardes a tod@s! Después de leerme unos cuantos post sobre las canciones para la entrega de regalos especiales y de los regalos de los invitados, me ha surgido una duda ¿Cuánto deben durar más o menos las canciones para entregar los regalos...
Creé un post
Hace 2266 díasBuenas a tod@s! Estoy intentando encontrar flores artificiales para el ramo que sean lo más "naturales" posibles. Mi idea es poder comprar todas las flores sueltas (rosas, paniculata, etc.) y montar mi propio ramo pero no sé dónde podría encontrarlas...