Ciempozuelos, Madrid · Desde diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 423 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Hola chicas!!! Las que pospusisteis la boda os piden en la tienda que quedéis el vestido y los arreglos íntegramente pagados antes de que acabe el año??? Los arreglos dicen que ya les harán cuando se...
Buenas, Seguro que muchas os habéis planteado o tenéis incluso ya un Save the Date, "reserva la fecha", para enviar a vuestros invitados previamente a la invitación. ¿Es vuestro caso o lo veis...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad!! Me siento muy identificada con esta muñeca y lo vi y me dio tanta risa que dije esto no puede faltar!!!! No os pasa????
Hola buenas me llamo Laura y bueno viendo el panorama q tenemos en el mundo hemos decidido casarnos en el 2022 para tener un año d margen para toda esta pandemia, alguna movía q se case en el 2022...
Hola a todas y todos! Algún compi de fecha por aquí? Era vuestra primera elección? Nosotros somos del 21 de mayo, fue la primera fecha que escogimos con el lugar de celebración, queríamos a finales de...
Buenos días! Por fin hemos reservado nuestro día y oficialmente nos casamos el 2 de mayo de 2021, abro este debate para que todos los que nos casemos en la misma fecha compartamos experiencias ¿Qué...
Buenas tardes! Creo este debate para ver cómo lo lleváis las novias de mayo 2021 con su luna de miel. En nuestro caso que nos casábamos en mayo del 2020 teníamos planificado Nueva York y crucero por...
Buenos días! Abro este debate para pedir un poco de ayuda a quien conozca un poco Madrid sur, me caso en Chinchón y nos gustaría pasar la noche de bodas en algún hotel, nuestra idea es encontrar un...
Buenos días, quería preguntaros si alguien sabe como puedo contactar con las personas que han dado su opinión a algún proveedor. Gracias!
¡Hola novi@s de la comuuu! Este debate está pensado para todas las parejitas que os daréis el "Sí Quiero" en Mayo de 2021 Es hora de que os presentéis y...
¡Hola parejitas de la comu! ¿Cuántos de vosotros vais a daros el "Sí Quiero" en Madrid el 2021? En este debate encontraréis a más novi@s de vuestra zona. ¡Presentaros y podréis intercambiar los...
Buenos días chic@s! Pues nada, que ando en búsqueda de videógraf@ en Madrid y me parece que todo lo que me enseñan es igual (un video resumen muy cuqui con musiquita y un vídeo largo de 20-30 minutos...
¡¡Buenos días!! Estamos mirando alianzas y estamos hechos un lío... Mi chico y yo nunca hemos sido de llevar oro, entonces la típica alianza de toda la vida dorada, nos parece rara para nosotros...No...
Hola!! Con todo esto que está sucediendo, yo también he tenido que aplazar mi boda, me casaba el 25 de Abril, y la verdad creo que es lo mejor... pero ahora viene mi gran problema, el restaurante no...
Hola chicxs, necesito vuestra opinión y consejo, perdonad porque viene tocho, el caso es que el tema foto y vídeo lo tenía “claro”, había hablado con una empresa que me hacían vídeo de boda,...
Buenos días! Esto del papeleo para casarse es todo un jaleo, os cuento nuestro problema, mi chico es nacido en Chile pero tiene la nacionalidad española desde hace más de 10 años. Tenemos problemas...
Buenas tardes a tod@s! Después de leerme unos cuantos post sobre las canciones para la entrega de regalos especiales y de los regalos de los invitados, me ha surgido una duda ¿Cuánto deben durar más o...
¡Hola a toda la Comunidad! Últimamente vemos que ya hay bastantes novios de 2021 por aquí 😄 ¿Os gustaría que hiciésemos ya debates de Novi@s 2021 por provincias? Escríbenos en comentarios si...
Parejitasssss 💗 ¡Llegamos al último paso para conseguir los fondos de pantalla descargables más chulos! Tu mascota, pareja, amiga... ¿quién lo petará más en la boda? ¡Seguro que algún invitado será...
¡¡Parejitaaaas!! ¿Intrigados por descubrir los fondos de pantalla más guays para vuestros móviles? 😏 ¡Sigue jugando! Elige qué destino de estos lo peta muy mucho 😎 A. Tailandia B. Japón Foto: CJNTOC....
¡Hola novi@s de la comu! Ya queda poquito para conseguir los fondos más TOP para vuestros móviles ❤️️ La siguiente pregunta que os lanzamos es... ¿Cuál de estos coches nupciales lo peta más? A. B. C....
¡Hola a todas! 💜 Cada vez queda menos para hacerte con unos fondos de pantalla requetebonitos by bodas.net. ¡Tu móvil será lo más de lo más! Es el turno del cartel. ¿Cuál de estos 3 lo peta más?...
Hola parejitassss La sesión fotográfica previa al gran día será otro de los grandes momentos que vivirás con tu pareja Cada vez estás más cerca de conseguir los fondos de pantalla más chulos para tu...
¡Hola, hola! ¿Con ganas de tener en vuestro móvil los fondos descargables más molones? 😎 👉¡Vamos con la siguiente pregunta! La tarta es el postre nupcial por excelencia Las hay de mil formas, sabores...
¡Hola parejitas! ¿Tenéis ganas de tener ya los fondos de pantalla más amorosos en vuestros móviles? Jeje ¡Lo bueno se hace esperar! 😜 Te mostramos 3 salidas distintas, ¿cuál de ellas lo peta más? 😎...
¡Bonitas! 😘 Nuestros fondos de pantalla sí que lo petarán, ¡¡¡promise!!! Pero antes recuerda que debes seguir contestando nuestras preguntitas. Es el turno de las invitaciones, la carta de...
Hola bonitasssss, ¿Con ganas de conseguir los fondos de pantalla con los que estarás a la última? ¡Ya no queda nada! Contesta a esta pregunta y estarás cada vez más cerca 3 coronas de flores: ¿cuál...