Girona, Girona · Desde Agosto del 2010
hola a todos!!!! por fin nos casamos!!! después de 6 años y pico de convivencia!! ni me lo esperaba, mi novio siempre me estaba dando largas.... hasta que... Ver más
hola a todos!!!! por fin nos casamos!!! después de 6 años y pico de convivencia!! ni me lo esperaba, mi novio siempre me estaba dando largas.... hasta que este San Juan me lo dijo!!! y dias después me regalo el anillo de compromiso!!! que ilusión!!!!
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2011
Mi muro
Hola Mari! como va todo? yo sigo igual con la musica sin decidirme..jeje! Ya tengo fecha para la prueba del menu..lo haremos el 10 de julio y tu? Vas a negociar el IVA?
hola chula!!!!!como lo llevas??te faltan 51 días!!!se te pasarán volando ya verás!!!! no te preocupes por los problemillas que te van surgiendo,,,todo tiene solución. Estamos aquí pa lo que necesites!!!!!
Participé en el post de Marina
Hace 5437 díasParticipé en el post de Laura
Hace 5437 díasHola Mari!! no te estresses ya veras como lo iras haciendo todo..yo ahora tambien tengo un montonazo de trabajo!!! lo llevo todo muy mal..pero tengo tiempo todavia. Los zapatos son de Avelli delante de plaza catalunya, me costaron 42 E; son de talon bajo i no estan mal! me volvi loca ese dia..es desesperante!!! pero tu al ser verano lo tendras mejor, hay muchas sandalias! Ahora voy a mirar lo de Miquel Music, de donde es este? quanto vale? Donde trabajas tu? Una cosilla me podrias contestar en mi muro?? es que sino no me entero..ha sido casualidad!!jeje Yo tambien voy a llamar al franscesc para quedar!! Donde vas de viaje?
Participé en el post de Vanesa
Hace 5441 díasParticipé en el post de Yo
Hace 5441 díasParticipé en el post de Maria Jose
Hace 5441 días
Laura guapa! sobre lo del musico al final nos quedamos con MIGUEL MUSIC. No se es el que al final calidad precio nos ha dado más buen rollo. Esperamos que no nos hayamos equivocado. ya te contaré. sobe la prueba de menú tengo que llamar al Francesc de Mas Solà paa hacerla ya. Pero es que la verdad , los dos trabajamos en horario comercial y vamos muy muy liados. Apenas me quedan dos meses y me quedan tantas cosas todavia.... solo pensalo me voy desesperando. A más que como te decia el otro día me estoy llevando cada chasco, que no me esperaba, pero bueno espero disfrutar de todo, que ese va a ser nuestro gran dia. Ah por cierto, los otros dias en un debate me decias que los zapatos te los ha cogido en una tienda de la ramble de gerona, como son? que te costaron? si vienes otra vez por Gerona, avisame yo trabajo muy cerquita de la ramblas y asi nos conocemos!!!! un besote grande.
Participé en el post de Sarita
Hace 5447 díasParticipé en el post de Maya*
Hace 5448 días
Creé un post
Hace 5453 díasHola chicas! Me gustaria dar un detalle a las chicas que estan organizando mi despedida.Y la verdad es que ahora mismo no se me ocurre nada. Para mi boda quedan dos meses más o menos y claro ya me han dicho que me vaya preparando que en...
Ostras Mari, no veas con los de calella no?? porque te piden tanto? no lo entiendo...se passan un monton, a mi 450E, pero esto me da desconfianza la verdad!pues ya me diras que tal tu con los musicos. Ya me imagino que ahora llegan los chascos...seguro que a mi tambien me va a passar con alguno que otro, pero tu animate mujer, que la gente que te quiere de verdad seguro que està alli, es la gente que importa!!los demas son de relleno..jeje Yo ya he enviado lss invitaciones para hacer, a ver si puedo ir empezando a repartirlas! has hecho ya la prueba del menu en mas sola?? que tal está tengo que llamar para quedar para el mes que viene, cuentame que tal!
Participé en el post de Maria
Hace 5457 díasLaura chula!!! hoy he habado con los musicos de calella, a mi me han dado e l presupuesto de iglesia y banquete por 700 euros. La verdad es que a mi por telefono no me han gustado mucho. y no me entra el aperitivo. Al final estoy indecisa entre discomovilMR y Miguel's Music, con los dos fui a hablar la semana pasada el primero 750 y el 2: 650. Los dos me gstaron mucho uno hasta nos dijo que nos haria una copia de toda la musica que ese dia pusiera para nosotros. no se estoy acabando de mirarlo, ya te contaré. un besote. Las invitaciones ya estan, ahora estoy esperando a que me den contestaciones, aunque ya me estoy llevando los primeros chascos, tanto de familiares como de amistades. tanto para la boda como para la despedida. Estos dias ando un poco tristota, pero bueno supongo que ya ire aprendiendo a pasar un poco de la gente. bueno guapa, un besote.