Vinaròs, Castellón · Desde Octubre del 2014
- Novia Adicta
- 931 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 3700 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3700 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Anna
Hace 3701 días
Participé en el post de Laura
Hace 3701 días
Participé en el post de Adnaloi
Hace 3701 días
Participé en el post de Laura
Hace 3702 días
Participé en el post de Fatima
Hace 3704 díasHolaa!! Sii me he casado en el tancat!! La boda quedo preciosa a la gente le encantó el sitio y toda la comida que estaba buenísima y el trato de camareros excelente!! Enhorabuena por tu boda!! Yo soy de vinaroz!!
Holaa!!! he visto que los has hecho en el Tancat!!!! yo tmb la hago ahí!! me caso en octubre y soy de Benicarló!
Holaa!!! he visto que los has hecho en el Tancat!!!! yo tmb la hago ahí!! me caso en octubre y soy de Benicarló!
Creé un post
Hace 3704 díasHolaa!! El sábado fue mi gran día y así es como quedo la decoración, estuvo inspirada en andalucia, me lo hizo todo la wedding que contrate
Participé en el post de Maria
Hace 3705 días
Creé un post
Hace 3709 díasChic@s estoy solo a unas horas de mi boda!!! Me parece increíble que aya llegado el dia se me a pasado el tipo volando!! Quiero agradeceros a tod@s vuestros comentarios, vuestras vivencias, vuestros consejos....Aquí e encontrado de TODO A partir de...
Participé en el post de María
Hace 3709 días
Subí una foto en el post de María
Hace 3709 días
Hola el otro día me dieron la idea de regalar pulseras con los sobrantes del vestido de novia, y la verdad que me encanto la idea para regalarsela el día de la boda a mis damas de honor! Pero no se ni como se hacen ni donde me las pueden hacer!!...