Bilbao, Vizcaya · Desde Octubre del 2014
- Novia Adicta
- 892 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Carla
Hace 4072 días
Participé en el post de Sil.
Hace 4072 días
Participé en el post de Linda
Hace 4078 días
Creé un post
Hace 4079 díasHola! Tengo dudas con los pendientes. Hace tiempo le regale a mi madre unos pendientes y le dije q el dia de mi boda me los iba a prestar. Ahora....mis suegros me han regalado otros pendientes q tambien son muy bonitos. No sé q hacer. El dia de la...
Subí una foto en el post de Yes I Do
Hace 4079 días
¡Hola chic@s! He pensado que podríamos poner por aquí información que vayamos recopilando de las iglesias de Bilbao. Si permiten un cura de fuera, si son flexibles en cuanto a la música, los tipos de ceremonia que ofrecen, lo que cuestan, si son...
Participé en el post de Yes I Do
Hace 4079 días
Participé en el post de Naiara
Hace 4091 días
Subí una foto en el post de Naiara
Hace 4091 días
¿Por qué los zapatos de menos tacon son tan feos? Los de 10 cm son preciosos, los de 8 cm para abajo son muy feos. ¿Por qué no hacen los mismos diseños para zapatos de menos tacón? Mido 1,77, no me puedo poner un tacon de 10 o más.... (
Participé en el post de Happy Bride
Hace 4097 días
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4097 días
Sabeis de alguna zapateria en sevilla que tengan zapatos de novia con un tacon mediano?. No logro encontrarlos. Me encantan los taconazos. Pero no puedo llevarlos por problemas de salud. ¡¡¡ ayuda please!!!
Participé en el post de Elena
Hace 4097 días
Subí una foto en el post de Sonia Perez
Hace 4098 días
muy bonitos, pero me hicieron los pies polvo. acabe con un monton de ampollas, y eso que fui dura y no me los quite hasta las 10 de la noche y eso que me case a la 1 y los tuve puestos desde las 11 de la mañana. como dicen "PARA PRESUMIR HAY...
Participé en el post de Sonia Perez
Hace 4098 días
Participé en el post de Joyce
Hace 4098 días
Participé en el post de Anna
Hace 4099 días