Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2020
Soy Azahara y después de dos aplazamientos, voy a casarme con el hombre mas maravilloso del mundo y padre de mis dos hijos.
- Novia Adicta
- 892 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Montserrat
Hace 1515 días
Creé una encuesta
Hace 1515 díasHola! soy mama de 2 niños y cuando me case Ángela tendrá 3 y Alejandro 1 , me caso por lo civil y me gustaria incluir a los niños de alguna forma en la ceremonia. ya que son muy peques y no pueden leer ,he pensado en hacer el rito de la arena y...
Participé en la encuesta de María
Hace 1515 días
He votado una encuesta
Hace 1515 díasHola chicas!!!!! Desde que me compré el vestido estoy en una nube… me caso en octubre y veo prácticamente a diario las fotos que me hice vestida con MI vestido de novia 🥰 y me quedo incluso embobada mirando los detalles del vestido porque me encanta....
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1515 días
He votado una encuesta
Hace 1515 días¡Buenos días preciosas! Comenzamos la semana con un nuevo juego de inspiración sobre el look para aquellas que seguís con dudas a la hora de definir el vuestro 😍 Y aunque tengáis muy claro su estilo, ¡queremos conocer también vuestra opinión! 😎 De...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1515 días
He votado una encuesta
Hace 1515 díasHola! Estamos empezando ya a encargar los regalos para los invitados. Hemos comprado todos y reservado los que aún no pueden enviar porque aún queda tiempo y se estropearían si se envían ya. A la hora de sumar todos los importes nos hemos quedado un...
Participé en el post de Julia
Hace 1515 días
Participé en el post de Victoria
Hace 1515 días
Participé en la encuesta de Belen
Hace 1515 días
He votado una encuesta
Hace 1515 díasEchadme una mano chicas!! Me voy a hacer el vestido y quiero que lleve una espalda espectacular y estoy entre estas tres. Por delante es en v. Gracias!!
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 1515 días
He votado una encuesta
Hace 1515 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
Participé en la encuesta de Danny
Hace 1515 días
He votado una encuesta
Hace 1515 díasYa he vivido mi primer día de probarme trajes de novio. No he sacado mucho en claro. ¿Vosotr@s qué trajes preferís?