Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montserrat
Novia Principiante Septiembre 2022 Madrid

Floristeria

Montserrat, el 7 de Marzo de 2022 a las 15:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola chic@s!!!! Como van los preparativos!??
Quiero lanzar una pregunta, de algo que me tiene algo preocupada, las flores De la Iglesia…
Me caso en Santa Gema, en Madrid, la última del día, a las 16.30h y claro, en sábado, tengo que encargar alguna floristería que me colocase las flores que quiero a las 16hrs…Tenéis alguna recomendación?Qué puedo hacer?Agradezco vuestra ayuda!Un saludito

12 Respuestas

Última actividad por Belén, el 20 de Enero de 2023 a las 12:38
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo también me caso en el Santuario de Santa Gema en septiembre! Pero, como dices que la tuya es por la tarde, me parece que no coincidimos en día...

Nosotros estamos intentando encontrar a la pareja que se casa por la mañana, el mismo día que nosotros, para ponernos de acuerdo con el tema de las flores Smiley smile (aprovecho para decir que es el 30 de septiembre de 2023 a las 16:00 por si aparece por aquí la pareja del 30/09/23 de por la mañana).

Y no te preocupes por el tema de las floristerías por la tarde; nosotros hemos hablado con varias y no hay ningún problema Smiley smile

• Responder
  • Montserrat
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q hay mas parejas, aunque cuando reservé la fecha y hora, no había más bodas… per bueno, preguntaré en la iglesia a ver 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una forma de hablar, se que después de la boda se quedan decorando la iglesia pero si hay una boda después de otra y cada una lleva una decoración evidentemente las flores de la primera se quitan no se dejan decorando la iglesia y desentonando con las flores que decoran la segunda boda, por eso si hay varias bodas en un mismo día lo mejor es ponerse de acuerdo entre los novios
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2022 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mujer no las tiran, la dejan decorando la iglesia hasta que se ponen feas, yo voy los domingos con mi niña que hará la comunión, y las suelen dejar y queda precioso 😍
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casas tu sola? O hay mas parejas?
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inter flora, la llevan ellos alli
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando se hacen varias bodas en el mismo día se suelen poner de acuerdo los novios para decorar la iglesia en común y así ahorrar algo sino las flores se pagan para acabar en la basura
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Noviembre 2022 Valencia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! puedes ponerte en contacto con la chica que se case antes y si llegais a un acuerdo , pagar las flores entre las dos, te ahorras un dinerito y no tienes que pensar en preparar nada xq ya estará montado

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a coger en floristería Jicara, es la que nos han recomendado en l finca, la que trabaja con ellos, y cuando fuimos a pedir presupuesto nos pareció bastante bien de precio y el chico súper majo. Si pides precio en bodas.net tiene unos pack bastante completos a buen precio
    • Responder
  • Montserrat
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! 💋💋
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las floristerías para eventos y montaje suelen trabajar los sábados tarde, mira tu zonas y pregunta presupuesto sobre las flores y cantidades que quieres o puedes hablar con las otras novia del mismo dia para pagar a medias
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Te comparto las floristerías de tu zona para que puedas pedir presupuesto 😘

Las 24 mejores floristerías para boda en Madrid

Y hablando de flores, ¿has encargado ya tu ramo?

¡Feliz semana!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración