Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2014
Divertida, extrovertida y muy amiga de sus amigos. Enamorada de un tío súper divertido y algo friki de los videojuegos.
- Novia Máster
- 12.109 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Maite
Hace 3472 días
Hola bellas!Si a alguna no le gusta el libro de firmas como me pasa a mi he buscado un montón de fotos alternativas que me han gustado. Por si os sirve de inspiración. Besos!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3480 días
¡Hola chicas! Estoy buscando unos zapatos de novia, nada alusos. Me da igual que sean stilettos, peptoes o sandalias. Pero que sean de color y cómodos ( que me permitan aguantar) y no muy caros (no más de 200e)¡¡Espero vuestras propuestas!!Mil...
Hace 3483 días
Hola a todas:$ os dejo unas fotillos de lo bonitos que pueden quedar los pompones en vuestra boda, además que para mi no están nada vistos y que quedan muy chulos si se eligen los colores con gusto y se colocan de manera adecuada. A las que querais...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3485 días
Necesito un bastidor para las alianzas y no se donde pedirlo, alguien tiene alguna recomen
Subí una foto en el post de Ines
Hace 3490 días
Hola chicas. En mi ciudad no encuentro unos zapatos que me enamoren para casarme y me gustaría que me dijerais tiendas on-line que hayáis utilizado y me informeis de la calidad del zapato y de como tallan porfavor. Estoy perdida.
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3492 días
Necesito ayuda para el cartel de aviso de entrada a la iglesia. Tengo dos hijos y aparte de llevar las arras he pensado que mi hijo , que es el mayor y para la boda tendrá casi 8 años , lleve un cartel en el que avise a su padre que ya llego , sé que...
Subí una foto en el post de Lara
Hace 3495 días
Me gustaría regalar alfileres originales, incluso si son hecho a mano mejor!
Hace 3499 días
Tengo una BH de paseo y se me encendió la bombilla de utilizarla para decorar. No está muy visto y queda monisimo para algún rinconcito. Hay que echarle imaginación. Lo comparto con vosotras por si alguna tiene una bici y quiere darle uso el día de...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3511 días
Hola chicas! Quiero empezar a decorar las cajas de madera que me han dado en la frutería, pero no sé muy bien cómo hacerlo. Hay gente que me dice que utilice spray blanco, hay otros que pintura... Como lo habéis hecho vosotras? Dónde habéis comprado...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3514 días
Hola chicas quiero poner en la mesa de las chuches una frase para que la gente espere a cogerlas a la hora de la barra libre y que se luzca un poco y vi hace tiempo una frase en internet y no la encuentro ahora teneis ideas
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 3514 días
Hola!! Alguien ha comprado o hecho alguna pizarrita para las niñas que van de damitas? Quiero que una de las peques la lleve pero no me decido por forma ni tamaño... por si alguien me puede aconsejar o dar ideas de dónde comprar y cómo decorarla....
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3514 días
Hola!!Llevo tiemoi dándole vueltas al tema de poner un rinconcito donde la gente pueda dejarnos una dedicatoria, escribir algo... Hay varias cosas que me gustan y no sé por cual decidirme...El árbol de las huellas me gusta, es original, pero ahí solo...
Hace 3514 días
Hola guapas! He visto estas lágrimas a 0,25 por si os interesan. Se llama Tu boda low cost. Creo que te hacen tambien con vuestro logo.Me ha parecido interesante y quería compartirlo con vosotras para las que no os querais liar. Besis
Hace 3517 días
Hola chicas!! He visto esta idea y me ha encantado. Quería compartirla por si a alguna le interesa para la decoración de la boda civil. Espero que os guste. Besos!
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3519 días
Madre mia, lo que me ha costao!! Las he comprado con macrogrupo en personalizzate.es (lo ví por aquí y tienes que mirar en su facebook para que te unan ellos a un macrogrupo, creo que en su web tambien lo tienen, aunque me han dicho que para...
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 3521 días
¡Hola chicas! Me gustaría pediros un favor. ¿Podríais subir una foto de vuestras pulseras, y dónde las habéis comprado? Estoy buscando una de perlas y pedrería y no encuentro ninguna que me guste A ver si me dais alguna idea Esta era la que...