Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 4120 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4121 días
Participé en el post de Lydia
Hace 4121 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4121 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4121 díasHola! A ver si alguien puede recomendarme un buen peluquero!! Tengo el pelo muy rizado y nunca suelo ir a peluquerías para peinarme en bodas, porque me lo manejo más o menos yo, pero claro para el día de la boda no es lo mismo, así ando muy perdida....
Creé un post
Hace 4121 díasHola!!! Creo este debate para que los novios que nos casamos el 26 de septiembre, podams ir compartiendo cositas. Nose si os pasa como a mi, pero tengo la sensación de que voy muuuuy atrasada! jejeje. Bueno pues empiezo yo, Carlos y yo nos casamos...
Participé en el post de Carmen
Hace 4123 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4125 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4126 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Participé en el post de Carol
Hace 4126 días
Participé en el post de Abigail
Hace 4143 días
Participé en el post de Marina
Hace 4159 días
Participé en el post de Anna
Hace 4159 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4159 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4161 díasHola chicas. Soy de un pueblo de Sevilla, pero me caso en sevilla capital. Esto no es lo que yo siempre había soñado, pero por circunstancias ha tenido que ser así. De modo, que con toda mi pena, no voy a poder vestirme en casa de mis padres. Yo vivo...
Creé un post
Hace 4167 díasAyer, por fin y después de ver muchas iglesias, cerré mi fecha en la Parroquia de San Andrés en Sevilla. Está en el centro, cerca del Corte Inglés del Duque, es una Iglesia preciosa, así que estamos encantados. Será el 26 de septiembre a las 12.30 h....