'Bilbao', Vizcaya · Desde Marzo del 2020
- Novia Experta
- 1.767 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1474 díasChicas hoy estoy inspirada os traigo otra encuesta 😜😜 De estos complementos con cual de ellos podrías prescindir q no fuera necesario q llevarais en vuestra boda??? Os leo 😁😁
He votado una encuesta
Hace 1475 díasBuenas tardes comu! En otras bodas donde hayáis ido (yo he ido a muy pocas), os gusta o parece un palo cuando suena una canción animada al entrar cada plato? Es animado o se hace pesado cuando estáis intentando hablar tranquilos? Contadme vuestras...
He votado una encuesta
Hace 1476 días¡Hola chicas! Yo siempre he sido partidaria de poner mucha decoración floral, bien organizada y con clase, pero mucha. Pero ahora viendo los precios que rondan, no sé si después los invitados le dan tanta importancia o es mejor invertirlo en otra...
He votado una encuesta
Hace 1477 díasHola chicas! Cuanto tiempo antes habéis empezado a probaros vestidos de novia?
He votado una encuesta
Hace 1479 días¡Hola amores! Espero que estéis teniendo un buen fin de semana👌🏻👌🏻 He estado haciendo algunos diseñitos para el sello, así con ramitas sencillitos. ¿Cuál os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1481 díasMe gustaría ponerle el mío primero porque es más bonito y menos común, pero me da miedo que esto afecte a nuestra relación. Yo llevo los dos apellidos de mi madre y mi hermana lleva el del padre + madre (antes los hermanos podían llevar apellidos...
He votado una encuesta
Hace 1486 días¡Hola bonitas! Escoger el vestido de novia es, sin duda, una de las decisiones más importantes 😍 ¿Qué vestido encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 😊
He votado una encuesta
Hace 1486 díasAún estoy indecisa, no se cuál escoger ...
He votado una encuesta
Hace 1488 díasTengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?
He votado una encuesta
Hace 1489 díasLos botones de la camisa llevan el ribete color negro
He votado una encuesta
Hace 1491 díasHola guapas!!! Ahora que encontré el vestido de mis sueños y estoy feliz! Quiero ponerle algo d complemento pero no me decido ya q en marzo quizá haga frío aun . Me dijo la chica de la tienda que ella veía muy bien un velo liso ya q l parte d arriba...
He votado una encuesta
Hace 1493 días¡Buenaaaas, buenaaaas! 👋 ¿Qué tal lleváis los preparativos del día B? Como es viernes y sé que os gustan los memes, ¡os comparto uno nuevo! 😛 Decidme, ¿quién se pasa la noche mirando mil y...
He votado una encuesta
Hace 1493 días¡Buenos días comunidad! Muchxs de vosotrxs habéis compartido en la comunidad que queréis regalarle a vuestro chico un complemento que pueda lucir en la boda 😍 Una buena opción son los gemelos del novio y pueden ser temáticos o más sencillos en...
He votado una encuesta
Hace 1493 díasGente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una vez organizadas, creéis que es bueno elegir donde se...
He votado una encuesta
Hace 1495 díasChicas se aceptan otros nombres , ya que no lo tenemos muy claro todavía... Gracias
He votado una encuesta
Hace 1496 díasHola comunidad, el catering nos plantea la opción de presentar sólo el plato de esparto o bien poner otro encima de este, ambas opciones nos gustan y no sabemos muy buen cual elegir? Podéis dejarnos vuestros comentarios y experiencias? Gracias