Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2014
- Novia Adicta
- 1.180 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3648 díasHola chicas!!Me queda muy poco para terminar sorpresa d españa, pero acepto del extranjero tb menos mejico q tengos muchos.Intercambio por zgz.Quien necesite y le guste la idea d intercambiar, escribirme a ********@*******.********** frase y...
Participé en el post de Lau..
Hace 3648 días
Participé en el post de Noly
Hace 3649 días
Creé un post
Hace 3666 díasQtal chicas!!Acabo d vnir d mi degustación de restaurante gayarre!!!Y mejor no podia haber ido.Estaba nerviosa.. Pero al sentarme, ya genial y todo super bueno, rico, bin presentado y super feliz!!!Ainsssss..,q pokito queda...Qtal vosotras???: :
Participé en el post de Juncal
Hace 3675 días
Hace 3679 días
Participé en el post de Jenny
Hace 3701 días
Creé un post
Hace 3702 díasHola hago intercambio d carteles sorpresa novio..yo d zgz.me ayudais?? Necesito d las islas!!!Frase;Antonio nos enamoro (ibiza)y oo( menorca) y ahi m di cuenta q viajariamos juntos hasta q nos de la vida.Laura.Para mayorca!!!Antonio, un trozito viajo...
Creé un post
Hace 3703 díasHola...Echa un lio....fotógrafos, buenos originales y video, tenéis referencias???Estilo vanesa pinac??Me ayudais??Y video voy super perdida??Gracias d antemano!!!!!
Participé en el post de Ana
Hace 3723 días
Participé en el post de Gruñi
Hace 3734 días
Subí una foto en el post de Gruñi
Hace 3743 días
Noviaaaas Ya tengo muchos carteles para muchas de las chicas del foro! Mañana o el lunes ya voy a hacer las fotos y os las voy mandando a todas! No hace falta que me envieis a mi yo de momento no los voy a hacer!!! un beso grandeee Quien...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3743 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Hace 3743 días