Elx/elche, Alicante · Desde Abril del 2020
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1540 días¡Hola hola! Seguimos con el Jueguecito . Después de elegir la foto que eliminarías de tu reportaje de boda mientras te preparas, vamos ahora con las fotos de la llegada a la ceremonia. Así que la cosa ahora va de coches. Pues seguimos con la misma...
He votado una encuesta
Hace 1542 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 1549 días¡Hola bonitxs! Para evitar algún contratiempo familiar o tener más intimidad, cada vez son más las parejas que deciden sentarse solas durante el banquete 😏 Si contempláis esta opción y además...
He votado una encuesta
Hace 1561 días¡Hola amigos! 😊 El tupé ha sido el peinado estrella de los últimos años en chicos, ¡estoy segura de que lo habéis visto por todas partes! ¿El día de vuestra boda también llevaréis tupé? 🧑🏼 ¿Cuántos días antes iréis a hacer los últimos retoques a...
He votado una encuesta
Hace 1563 días¡Hola parejas! Empezamos este juego planteándoos el primer propósito, que a la vez... ¡es uno de los más importantes! 👇 AHORRAR PARA LA BODA 🤑 ¿Qué tal lo lleváis? ¿Lo marcáis como propósito , no lo habíais pensado o ya lo estáis cumpliendo? Votad,...
He votado una encuesta
Hace 1563 días¡Hola a todxs! Empezamos el domingo hablando un poquito de decoración... ¡en la ceremonia! 😎 ¿Habéis decidido si tendréis alfombra? Y si es que sí, ¿de qué color será? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1564 días¡Hola novias del grupo! ☺️ Ya por fin tengo el sitio y el papeleo tramitado y ahora me queda el vestido, ¡¡que me hace una ilusión loca!! Tengo mucha gente cercana que se ha ofrecido a acompañarme y, aunque tengo una idea de cómo organizarlo…¿Cómo...
He votado una encuesta
Hace 1564 días¡Hola! El blanco y el negro son grandes clásicos con los que no puedes equivocarte. ¿Por qué color te inclinas más para el traje de la boda? 🖤🤍 Vota y comenta con tu respuesta 👇
He votado una encuesta
Hace 1564 días¡Hola, parejas! Queremos saber qué opináis sobre los disfraces en las bodas 🙊 ¿Os molaría tematizar la boda de esta forma? ¿O no os convence para nada la idea? ¡¡Contadme, contadmeeeee!! 👇 ...
He votado una encuesta
Hace 1566 díasSeguro que estás deseando ser original con cada detalle para sorprender a vuestros invitados. ¡Cuenta, cuenta!
He votado una encuesta
Hace 1569 díasHola comunidad! El caso es que en la tienda del vestido me regalan los zapatos. Me Dan dos opciones y los puedo personalizar como quiera. El problema es que no me apetece blancos, pero el vestido lleva unas plumas blancas y negras en los hombros,...
He votado una encuesta
Hace 1569 díasNos ha surgido esta duda, ya que una persona nos ha dicho que si no se lo pagamos los novios, no irá. ¿Qué hicisteis vosotros? Gracias.
He votado una encuesta
Hace 1575 días¡Este año los reyes me han traído los zapatos para el día B!
He votado una encuesta
Hace 1577 díasHola! ando buscando portadocumentos para guardar la documentación médica durante el embarazo y una vez nazca el bebé guardar sus papeles. He visto estos dos modelos de Walking mum por 10,50 (precio aceptable para lo caros que valen algunos) pero no...
He votado una encuesta
Hace 1605 días¡Hola parejitasss! 🤗 La Navidad es el momento de reencuentros y de buscar momentos para compartir con nuestra familia y amigxs tiempo de calidad ¿Qué mejor ocasión para entregar las invitaciones de la boda? 😉 ¿Cuántas parejas de aquí...
He votado una encuesta
Hace 1609 díasHola chicas yo no estoy embarazada pero tengo bastante intriga por saber que pensáis, a mi me encantan las fotos los momentos. La verdad que a mi me gustaría capturar ese momento para toda la vida, vosotras que pensáis ? Contrataríais un fotógrafo...