Terrassa, Barcelona · Desde Junio del 2020
💍 Fecha de mi 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒅𝒂 de mano 😍 (este día también ingresé por primera vez en la app 💖): 2️⃣4️⃣/0️⃣6️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ ❤️ / ⭐ 𝐔𝐃 desde el... Ver más
💍 Fecha de mi 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒅𝒂 de mano 😍 (este día también ingresé por primera vez en la app 💖): 2️⃣4️⃣/0️⃣6️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ ❤️ / ⭐ 𝐔𝐃 desde el 0️⃣3️⃣/0️⃣5️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣ 🌟 / ✨ 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐀𝐂𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐌𝐄𝐒 🗓: (3️⃣0️⃣/0️⃣7️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣) / ♈ / ᗩᑕTᖇIᘔ 🎭 / Amo 🎤 y 💃 / 🥰 Mi color favorito es el 𝑟𝑜𝑠𝑎 💞 / ¡Soy un T͜͡O͜͡R͜͡B͜͡E͜͡L͜͡L͜͡I͜͡N͜͡O͜͡ 🌪 de 𝒆𝒎𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 😀😃😄😁😆🤣😂😊🥰😍🤩☺️🤪🤗 ❗
- Novia Leyenda
- 152.239 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1115 días
Hola a todas! Estoy buscando mis zapatos para la boda. Quiero ñlevar tacón, pero no demasiado porque soy una negada, y encima me da miedo que me duelan los pies... ¿Dónde os habéis comprado los zapatos? ¿En zapaterías normales?
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 1116 días
Buenas familia! Quería haceros una preguntita... Las que habeis llevado damas, en la boda, le habéis dado alguna sorpresa? Cual?Gracias!
Subí una foto en el post de Hjjj
Hace 1117 días
Busco calzado de novia comodo ya que nuestra boda es todo de pie, estoy abierta a cuñas, sandalia, zapato... con algo de tacón pero cómodo Lo que veo no me termina de convencer
Subí una foto en el post de Dayanna
Hace 1117 días
Hola chicas ya el 1 de junio me caso por civil y quería saber donde más o menos puedo comprar algún vestido para ir a firmar , ya que el vestido apra el religioso ya lo tengo pero para la firma quiero algo sencillo bonito y a la vez elegante …...
Subí una foto en el post de María
Hace 1118 días
Me caso en septiembre 2023 y no sé si decantarme por zapato abierto, tipo sandalia (lo que más suelo llevar en eventos) o cerrado, con punta (me parece más nupcial pero me veo menos yo). ¿Me ayudáis?
Subí una foto en el post de Eli
Hace 1118 días
Hola de nuevo... Tengo un dilema con el ramo de novia. Me caso primero por el juzgado y luego hacemos paripé en el restaurante. Mi ramo de novia en el restaurante lo regalaré a mi hermana y el ramo será natural. Pero había pensado ...para el juzgado...
Subí una foto en el post de María José
Hace 1118 días
Holaaa a todooos!! Me gustaría comprar unos zapatos más cómodos para cuando quiera quitarme los de tacón. Tipo de cuña.Me recomendáis algún sitio por valencia?Me gustaría probármelo antes para asegurarme que estaré cómoda.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1118 días
¡Hola parejitas! Los besos llenan el alma, alegran cuando has tenido un mal día y nos hacen sentir las personas más queridas del mundo 😍 Hoy, 13 de abril, queremos celebrar más que nunca el Día Internacional del Beso...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1121 días
¡Buenos días bonitas! Aunque todas os sentiréis como unas princesas en vuestro día, hay novias que quieren vivirlo aún más apostando por una cola larga en su vestido de novia 😎 Otras, sin embargo, prefieren una más discreta 🤗 ¿Cuál será tu caso?...
Subí una foto en el post de Celia
Hace 1123 días
Hola! He decidido tener damas de honor en mi boda (3 amigas y un amigo) y quería tener un detalle especial con ellas el día de la boda, pero no sé qué regalarles. Estaba entre una pulsera o un llavero, no sé si alguien se ha encontrado en la misma...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 1125 días
Después de meses y meses de espera por fin nos han llamado del Registro Civil para la boda oficial. Este próximo lunes tenemos que ir a recoger el expediente y la “boda” será el viernes 2 de junio. Luego la de verdad (como yo la llamo) es el día 24...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1126 días
Buenas tardes. Ando un poco perdida con los zapatos de novia. ¿Me podríais recomendar un top 5 de las mejores zapaterías de novia de Madrid? Estoy buscando algo que sea original pero elegante, cómodo y apto para bailes 💃🏻🕺 Gracias de antemano 🥰
Subí una foto en el post de Eva
Hace 1127 días
Hola !! ¿ Vais a tener cambio de calzado a lo largo de la celebración de vuestro gran día ? En mi caso, iré con tacón para la ceremonia pero luego cambiaré a cuña más cómoda para poder moverme por los jardines donde será el cóctel y posterior...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 1127 días
Hola a todos, Sé que el anillo de pedida va en el dedo anular. Aquí en Valencia en la izquierda. Sin embargo cuando me lo regalaron me viene un poco grande y en el corazón me va perfecto. He mirado y no es caro arreglarlo pero me da pena cambiarlo...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 1127 días
Hola! Tenemos un debate sobre las alianzas, a mi me gustan en oro blanco, pero nos han dicho que se pone feo con el tiempo y necesita mas mantenimiento, La siguiente opción que nos propusieron en la joyeria es hacerlas en oro rosa (que a mi no me...
Subí una foto en el post de Mara
Hace 1128 días
Hola!! Estamos mirando alianzas de boda pero no tengo nada claro, solo sé que las quiero de oro amarillo. Podéis darme ideas con fotos?