Terrassa, Barcelona · Desde Junio del 2020
💍 Fecha de mi 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒅𝒂 de mano 😍 (este día también ingresé por primera vez en la app 💖): 2️⃣4️⃣/0️⃣6️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ ❤️ / ⭐ 𝐔𝐃 desde el... Ver más
💍 Fecha de mi 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒅𝒂 de mano 😍 (este día también ingresé por primera vez en la app 💖): 2️⃣4️⃣/0️⃣6️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ ❤️ / ⭐ 𝐔𝐃 desde el 0️⃣3️⃣/0️⃣5️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣ 🌟 / ✨ 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐀𝐂𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐌𝐄𝐒 🗓: (3️⃣0️⃣/0️⃣7️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣) / ♈ / ᗩᑕTᖇIᘔ 🎭 / Amo 🎤 y 💃 / 🥰 Mi color favorito es el 𝑟𝑜𝑠𝑎 💞 / ¡Soy un T͜͡O͜͡R͜͡B͜͡E͜͡L͜͡L͜͡I͜͡N͜͡O͜͡ 🌪 de 𝒆𝒎𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 😀😃😄😁😆🤣😂😊🥰😍🤩☺️🤪🤗 ❗
- Novia Leyenda
- 152.239 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 952 días
¡Hola a todas! Por fin he elegido mi vestido y estoy ya dando vueltas al tema del peinado. Me gustaría llevar un moño durante la ceremonia porque me gusta mucho como queda con el velo, pero para la fiesta preferiría llevar un semi recogido. ¿Tenéis...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 953 días
Comu. Os pongo inspo para outfits para los juzgados. Por cierto alguien ha comprado en esta tienda?
Subí una foto en el post de Judith
Hace 953 días
Holaaa futuras novias!! ¿Me podéis poner vuestras uñas otoñales? Os pongo las que me envió una amiga (mi dama). Las veo muy elegantes.
Subí una foto en el post de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 953 días
Hola guapas ❤️☺️, he pensado qué podríamos mostrar por aquí nuestros zapatos de boda❤️☺️. Empiezo yoo, los míos fueron estos☺️: Así damos ideas al resto de novias☺️☺️.
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 954 días
Buenos días comunidad!!! Dicen que os zapatos de la novia es lo que menos se ve y que pasa muy desapercibido. Pero cada vez más empieza empieza a tener más protagonismo en este días, sobre todo en las fotos. ¿Que os parece que compartimos nuestras...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 954 días
Hola! Soy invitada en una boda a principios de diciembre, qué estilo de vestido os pondríais? Estoy buscando ideas porque voy muy perdida para esas fechas
Subí una foto en el post de Alba
Hace 958 días
Hola! Os cuento, nosotros firmamos en el ayuntamiento la tarde antes a la celebración, viernes a las 19:30. La cosa es que no pensábamos que fuera nadie a parte de los testigos y pensábamos ir en vaqueros y listo. Ahora que se acerca la fecha, la...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 961 días
Hola a tod@s, llevo varios días pensando que regalarle a mis amigas en día de la despedida.. (que no sea colgante con inicial porque ya lo hizo una amiga mía y no quiero que sienta que le estoy copiando la idea) ¿Podéis darme ideas? Plss
Hace 961 días
Buenas, estoy en duda, mi vestido es tipo princesa, y es llamarivo, por lo que no se si ir sencilla en el peinado que tengo claro un moño bajito, pero no se si añadirle tocado ya que el vestido de por si destaca bastante y no quiero ir demasiado...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 961 días
Hola chicas!!! Había pensado en buscar sandalias con un poco tacón pero muy cómodas para aguantar bien!!! Ya que mi boda es en junio y una sandalia estaría adecuada pienso. Que opináis?? Que marcas me recomendáis para que tenga comodidad?? En...
Subí una foto en el post de Inés
Hace 963 días
Hola!! Cómo será vuestra manicura el día de la boda? Yo no suelo pintarme las uñas a menudo pero cuando lo hago son colores llamativos: azul, verde, granate… pero para ese día quizás me pega más la típica “manicura francesa”. Alguna idea?? Gracias!
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 969 días
¡Hola bellas! El anillo de compromiso es una joya muy especial, ya que marca un antes y un después en toda relación de pareja. Un punto de inflexión que supone el inicio de vuestro camino hasta el altar 😍 ¿Te animas...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 981 días
Hola de nuevo, hoy es día de preguntas... Nuestra finca nos da la opción de si queremos que la mesa presidencial sea redonda (prepararían solo la mitad de ella, y nos sentaríamos las 6 personas en media mesa. Dicen que así se ve a todo el mundo) o la...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 983 días
Hola chicas! Me podéis enseñar zapatillas de novia para llevarlas con la bata cuando te están maquillando, peinando, etc. No encuentro ningunas que me gusten y no sé dónde comprarlas. Gracias!!
Hace 984 días
Hola, me caso por lo civil y al día siguiente hago la celebración y representación de "paripé" de la ceremonia con oficiante y todos los invitados pero no sé qué trajes ponerme para ambas ceremonias. Pensaba en ponerme traje de chaqueta o algo más...