Terrassa, Barcelona · Desde Junio del 2020
💍 Fecha de mi 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒅𝒂 de mano 😍 (este día también ingresé por primera vez en la app 💖): 2️⃣4️⃣/0️⃣6️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ ❤️ / ⭐ 𝐔𝐃 desde el... Ver más
💍 Fecha de mi 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒅𝒂 de mano 😍 (este día también ingresé por primera vez en la app 💖): 2️⃣4️⃣/0️⃣6️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ ❤️ / ⭐ 𝐔𝐃 desde el 0️⃣3️⃣/0️⃣5️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣ 🌟 / ✨ 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐀𝐂𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐌𝐄𝐒 🗓: (3️⃣0️⃣/0️⃣7️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣) / ♈ / ᗩᑕTᖇIᘔ 🎭 / Amo 🎤 y 💃 / 🥰 Mi color favorito es el 𝑟𝑜𝑠𝑎 💞 / ¡Soy un T͜͡O͜͡R͜͡B͜͡E͜͡L͜͡L͜͡I͜͡N͜͡O͜͡ 🌪 de 𝒆𝒎𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 😀😃😄😁😆🤣😂😊🥰😍🤩☺️🤪🤗 ❗
- Novia Leyenda
- 152.239 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí un vídeo en el post de Cris
Hace 956 días¡Hola Comunidad! A ver si podéis echarme una manita! Mi chico y yo queremos bailar la canción de Disfruto de Carla Morrison en versión bachata pero las que encontramos por YouTube no nos convencen mucho, si alguien tiene por ahí un as en la manga os...
Subí un vídeo en el post de Silvia
Hace 1037 díasHola! Siempre hablamos de la canción para abrir el baile, pero nunca con cuál cerrarlo... Alguna idea ? Baile romántico? Animado para bailar con toda la gente?? Gracias!
Subí un vídeo en el post de Monica
Hace 1082 díasBuenas tardes equipo! Estoy de los nervios, ya solo quedan 6 días para la boda y aunque tenemos todo organizado, lo único que llevo mal es el tema de la música, en especial las canciones especiales como entrada del novio, entrada de la novia y primer...
Subí un vídeo en el post de Maikel
Hace 1107 díasTenemos muchas dudas de que tipo o que canción poner para el videomaton, ¿Vosotros tenéis o habéis tenido en vuestra boda? ¿Nos podéis recomendar alguna canción? Gracias!!!!
Subí un vídeo en el post de Cristina
Hace 1146 díasBuenos días chic@s!!! Que canción pusisteis en la entrada a la ceremonia? Nos casamos al aire libre en una ceremonia "civil" y no se qué canción escoger para hacer mi entrada 😭 me podríais ayudar?? Gracias 😘
Subí un vídeo en el post de Alex
Hace 1149 díasHola, me caso en unos meses y no consigo encontrar una canción para mi entrada. Me podriais aconsejar algunas canciones. Me gustaría entrar con alguna acústica de violín o piano pero no hago más que buscar y no consigo encontrar la ideal. Gracias de...
Subí un vídeo en el post de Laura
Hace 1152 días¡Buenas tardes parejitas! Hoy os traigo un juego muy divertido con el que elaboraremos una playlist que podréis añadir en vuestro día B 😎 ¿En qué consiste? ¡Tenéis que responder en comentarios a la siguiente pregunta! Si tu pareja fuera una...
Subí un vídeo en el post de Miriam
Hace 1164 días¡Hola novios y novias! Son varios los posts que he visto en comunidad de parejas que buscan inspiración de canciones para su baile nupcial, ¡así que he pensado que podríamos hacer un recopilatorio en este post!...
Subí un vídeo en el post de Zoraida
Hace 1194 díasMirar se que aunque quedan algunos meses lo que me lleva de cabeza es el tema canciones queremos que a la entrada del novio y no Ia con sus respectivos suene la canción de thousand years( crepúsculo) pero me gustaría que fuese a piano sin la voz y no...
Subí un vídeo en el post de Sònia
Hace 1242 díasTengo casi toda la música selccionada, y me faltan dos momentos importantes La salida de los novios de la ceremonia y la música de fondo durante las lecturas... que pienso que tendria que ser algo instrumental, pero esque ya no sé y la verdad es...
Subí un vídeo en el post de Marta
Hace 1322 díasHola, me caso este sábado y todavia no encontramos canción para el intercambio de anillos ni para lecturas de amigos. Alguna ayuda por aqui? Muchas gracias
Subí un vídeo en el post de Diana
Hace 1357 díasHolaa! Haciendo referencia a un comentario que me pusieron en un post anterior.. ¿que canción de bachata bailaríais en vuestro día para abrir el baile? Gracias 🤩 ☺️
Subí un vídeo en el post de Samantha
Hace 1464 díasHola, me dais ideas con las canciones que habéis elegido para la entrada de la novia? ¡Podéis poner enlace de YouTube! Gracias preciosas
Subí un vídeo en el post de Mamen
Hace 1465 díasDónde podría encontrar la nueva versión tan de moda este año de será porque te amo? No la encuentro por ningún sitio!!
Subí un vídeo en el post de *estrellita*
Hace 1481 díasmuchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical completo.. o ya estamos casadas.. podemos dejarlo...
Subí un vídeo en el post de Mireia
Hace 1485 díasHola a tod@s, necesito ayuda!!! No encuentro la canción ideal para el momento tarta. Había pensado en la de perfect en español, pero al final me la he adjudicado para mi entrada 😊. Así que no sé que canción elegir para la tarta🙈🙈 Quisiera que vaya...