Dénia, Alicante · Desde Noviembre del 2014
Adoro lo clásico y elegante pero al mismo tiempo me fascinan las nuevas tendencias y creaciones.
- Novia VIP
- 5.085 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Susan
Hace 3824 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3856 días
Hola chic@s !!!! Me caso el año que viene, y mis tres cuñadas quieren casarse para el proximo año, nose que regalarles, ni que detalle tener con ellas, que consejos e ideas me dais ??
Subí una foto en el post de Leila
Hace 3873 días
Chic@s quiero hacer algo original que vaya más allá del arroz y los petalos y he pensado en el confeti, veo muchas fotos chulisimas vuestras y de muchas formas pero ¿qué material habeis comprobado que vuela mejor y tarda mas en caer? También hay que...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3941 días
Hola chicas, estoy empezando a plantearme hacer unas copitas para nuestro primer brindis. El problema está en que no me gustan mucho las que van decoradas con falda de tul y cosas así. He estado buscando y no encuentro ningún modelo que me termine de...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3961 días
hola a todos, he encontrado imagenes para la decoracion de los coches, por si a alguna os interesa, a mi el de los lazos me ha gustado muchisimo
Subí una foto en el post de Dolores
Hace 3961 días
Pues eso xikas, k ramo les gusta mas? La verdad es ke estoy hexa un lio..porque queria algo en tonos rosas fuertes pero despues he visto este en tonos pastel y tambien m ha gustado..y ahora ya no se..es lo ke mas me ha costado elegir..ayuda please ...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3974 días
Quiero dar paipai y lagrimas de la felicidad en la entrada de la iglesia cuantos compro?? O como lo hago?? Me pasa igual con las chapas del photocall y chancas desechables que quiero poner en la barra libre??? SOS por favor
Hace 3986 días
Quisiera proponer a los invitados que nos digan sus tres canciones preferidas para que se incluyan a la lista de canciones del baile. Alguien tiene o conoce donde puedo descargarme una plantilla?
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 4018 días
Hola Chicas, alguien conoce o ha tenido la oportunidad de probar para el confetti o el arroz estos push up? Me gustan mucho pero quisiera saber que tal funcionan...
Hace 4128 días