Andujar, Jaén · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 527 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1448 díasBuenos días 💕 Estoy en duda si comprar la ropa interior en color blanco o color nude. Cuando me compré el vestido llevaba unas brasileñas negras y se veían un poco, pero claro, es que eran negras 😂 Entonces mi dilema es si el blanco se verá, porque...
He votado una encuesta
Hace 1456 días¡¡Hola!! Estamos indecisos con mi pareja, no sabemos si hacer invitaciones digitales o impresas en papel. A mí personalmente me encantan las impresas, pero considero que es un dineral para que luego acaben en un cajón o en el peor de los casos en la...
He votado una encuesta
Hace 1496 días¡Buenos días comu! Comenzamos este juegazo de inspiración sobre el look nupcial en el que tienes que ser muy sincerx 😎 ¡Estoy segura de que te aportará ideas muy chulas para tu boda! Y empezamos por la parte más sensual y femenina del vestido de...
He votado una encuesta
Hace 1513 díasHola chicas! Hoy os traigo una encuesta que me trae un poco loca. Estoy buscando los accesorios de novia, zapatos, cositas para el pelo etc y… me muero de ganas de enseñarle algunas cosas a mi novio! 🙈 yo sé que el vestido es lo “más importante” y el...
He votado una encuesta
Hace 1513 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 1513 díasBuenas tardes comunidad, Aunque aún me queda un año y un mes para casarme he estado buscando alianzas, también por si encuentro alguna oferta interesante, y me ha surgido una duda. Vosotrxs pondríais la fecha del día de la firma (tenemos pensado que...
He votado una encuesta
Hace 1523 díasBuenas!! Necesito vuestra ayuda, el día 10 tengo la prueba del peinado y maquillaje y me tengo que llevar los pendientes. El caso es que yo quiero un recogido y mi abuela me dejó unos pendientes pequeños y mirando fotos de peinados casi todas las...
He votado una encuesta
Hace 1523 días¡Hola, hola! Son muchos los detalles a tener en cuenta para que el día B sea perfecto. Por eso, no debemos de olvidar la decoración de vuestro coche de bodas con el que la novia hará su entrada triunfal en la ceremonia 😍 De...
He votado una encuesta
Hace 1524 días¡Hola hola! Seguimos con el jueguecito de eliminar uno de los más típicos del mundo nupcial. Si ya has elegido el color de zapatos que eliminarías, ahora vamos a descartar un estilo de vestido. Así que de estos, ¿qué tipo de vestido no querrías...
He votado una encuesta
Hace 1524 días¡Hola parejitas! Aguantar con tacones todo el día y darlo todo en la fiesta de tu boda a veces puede ser un poco complicado... 😕 Mi consejo es que os llevéis un segundo par de zapatos para poder cambiaros los tacones cuando os...
He votado una encuesta
Hace 1524 días¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un test muy rápido de responder... Con el que repasaremos algunos posibles proveedores de vuestra boda 😎 ¡EMPEZAMOS AQUÍ! 👇 ¿Contrataréis autocar para vuestros invitados? ¿O irán por su cuenta? Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 1524 días¡Buenos días comu! Hoy os traigo una boda real que me ha parecido preciosa, ¡la de Cris y Neus! 💍 Esta pareja decidió hacerse tanto una sesión de fotos preboda como postboda en paisajes muy diferentes y el resultado ha sido una maravilla 😍 ¿Cuál os...
He votado una encuesta
Hace 1529 díasHola! Estamos planteándonos hacer la boda en mayo o junio en Granada. Cuando lloverá menos?
He votado una encuesta
Hace 1529 días¡Hola novixs de la comu! ¿Quieres marcar la diferencia con tu look nupcial? ¡Apuesta por unos calcetines originales y divertidos para tu día B! 😜 Y tú, ¿de qué team eres? ¿Calcetines clásicos u originales? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1529 días¡Hola novixs de la comu! El chocolate es un ingrediente que le gusta a prácticamente a todo el mundo, ¿así qué por qué no decantaros por una tarta de chocolate para vuestro gran día? 😍 ¡Aquí os dejo tres propuestas que harán que os chupéis los dedos!...
He votado una encuesta
Hace 1529 díasHola a todos! Tengo una duda que me está calentando la cabeza, no sé qué hacer. En diseño y tamaño que será de 3 pisos (el de arriba más pequeño y que se puede comer y los otros dos más grandes y falsos), nos gusta más cómo nos la va a hacer una...