Ir al contenido principal
Yolanda Morales
Yolanda Morales

Guadalajara, Guadalajara · Desde Septiembre del 2010

soi una chica amiga de mis amigos siempre estoi sonriendo y me encanta viajar,pasear con mi niño salir a cenar

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2011

4675días 6hrs

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 4791 días

NO LA VEO AL HAS SUBIDO EN FOTO?

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 4792 días

hola yolanda he visto k preguntaste a silvia por la flor del pelo me estoy volviendo loka para encontrar una silvia me dijo la calle de madrid donde la compro pero no se donde la tengo tu me podias decir donde puedo comprarla gracias un saludo.

Juana comentó en mi muro:

Hace 4816 días

Hola Guapa, puedes asesorarte con los chicos de chocoraos...mira su web: raos.es tienen unos detalles preciosos para bodas y eventos! seguro que te ayudan! son muy amigos mios! Felicidades!

Te Quieres Casar Conmigo comentó en mi muro:

Hace 4825 días

¡Hola! Me llamo Sonia y soy redactora del programa “¿Te quieres casar conmigo?” de Televisión Castilla la Mancha. Estamos buscando parejas de la región que os caséis esta primavera-verano 2011 para la segunda edición del programa. Uno o ambos de los integrantes de la pareja tenéis que ser de Castilla la Mancha, ya que queremos mostrar cómo son las bodas en nuestra tierra: originales (medievales, camperas, por el Rito Elvis, que la boda se celebre en un sitio diferente, los novios que vayan vestidos de un color poco común…), por lo civil, por la Iglesia Católica, Evangélica, Testigos de Jehová, Budismo, Hinduismo, Islamismo, etc. Grabaríamos un reportaje con cada una de las parejas seleccionadas y os quedaría un recuerdo para toda la vida. Si queréis más información podéis poneros en contacto con nosotros llamando al 608 59 74 02, preguntad por Sonia. Si preferís que os llamemos nosotros, mandadnos vuestros datos personales (nombre y apellidos, teléfonos de contacto, fecha de la boda y una fotografía reciente) a siquierotvclm@gmail.com Muchas gracias. ¡Os esperamos!

Mari Carmen Lopez Juarez comentó en mi muro:

Hace 4836 días

ola yolanda q xulo no jajajaj pues si me caso en puertollano q es mi tierra y me acia muxa ilusion el casarme alli y bueno ya ya lo tengo casi todo las invitaciones las tengo desde diciembre y aora estoy intentando acer la tarjetas de agradecimiento los regalitos todavia no los tengo y el viaje tampoco pero bueno 1 besote wapa

Ver más

Grupos generales

Inspiración