Madrid, Madrid · Desde Julio del 2020
- Novia Habitual
- 433 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1713 días
He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Buenas tardes bonitxs! Durante los preparativos tendréis que tomar muchas decisiones de la mano de vuestra pareja y una de ellas es el tipo de ceremonia nupcial 😍 ¿Habéis estado de acuerdo en todo momento u os ha costado un poco más? 😎 ¡Vota y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1713 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Cris
Hace 1713 díasParticipé en la encuesta de Sheila
Hace 1713 díasHe votado una encuesta
Hace 1713 díasHola comunidad molona!! Aún no sé si lo haré o no pero, para cotillear un pizquito, ¿acompañaríais a vuestros chicos a elegir su ropa para el día B? P.D: A mí no me lo ha dicho y, si me lo dijera no sabría qué haría?
Participé en el post de Marina
Hace 1713 díasSubí una foto en el post de Marina
Hace 1713 días
Hola! Estamos buscando un skyline que combine nuestras dos ciudades para hacer un cuadro que sirva de libro de firmas (el problema es que yo soy de un pueblo y no he conseguido encontrar el mio), alguien podría recomendarnos algún sitio que los hago!...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1713 días
He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Hola parejas! Os planteamos un tema un poco delicado... jejeje Invitar a un ex a tu gran día, ¿es una buena o una mala idea? 🤔 ¿Estáis a favor o en contra de ello? ¡Votad y contadnos! ⚠️
Participé en el post de Sara
Hace 1713 días
Participé en el post de lmam
Hace 1713 díasParticipé en la encuesta de JENNIFER
Hace 1713 días
He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Buenos días antes de nada! Me encantaría que me ayudéis... Me caso el año que viene en septiembre y ya estoy en plan buscando vestidos online ya sea para ficharlos o cojer ideas (ya tengo citas para septiembre para probarme) El caso es que he visto...
He votado una encuesta
Hace 1714 díasHola novias bonitas! Par no perder la costumbre, estaba mirando Instagram, y gracias a las cookies, increíblemente me han salido cosas de bodas. Y este post de un blog de bodas me ha hecho gracia. Describe qué tipo de novia eres y cómo será tu boda...
Participé en la encuesta de Monica
Hace 1714 días