Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia VIP Octubre 2022 Madrid

¡Empiezo a buscar vestido!

Cris, el 20 de Agosto de 2021 a las 20:39 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 27
Hola, en septiembre empiezo a buscar vestido.

¡Qué ilusión y qué ganas!
¿Algún consejo de las que ya lo tenéis o habéis empezado a buscar? Como llevar ropa interior, zapatos, maquillaje, etc.
¡Gracias!

27 Respuestas

Última actividad por Laura, el 23 de Agosto de 2021 a las 00:22
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para laprimera prueba no es necesario nada...los zapatos te los dejan y el pelo..pues bieno...yo lo lleve recogido por ver bien como queda...
    • Responder
  • Z
    Novia Curiosa Octubre 2022 Sevilla
    Zade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra novia que se casa en octubre del 22! ❤️
    Tengo cita en Rosa Clará, Manú Garcia y Pronovias el día 11 de septiembre. Cuando me pruebe los vestidos que quiero y vea cual es EL vestido 🤤 optaré por un tipo de peinado u otro. Si la espalda es descubierta, recogido pero con unos mechoncitos sueltos. Si la espalda no es tan descubierta, un semirecogido o trenza bonita que cubra un poco la espalda).
    Respecto al maquillaje, en mi caso no faltará el eyeliner porque eso es SAGRADO. Me caso por la tarde/noche, así que unas sombras no muy oscuras, un pintalabios marrón claro (que es el que mejor me queda) y poco más. Los zapatos dependen del vestido: si el vestido es estilo sirena, serán como la textura de encaje. Si es de linea A o de princesa, un zapato liso.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso en octubre del 22!!! 💚 y comenzaré a mirar para este octubre , con tiempo ⏱!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en abril del 22 y ya lo tengo! En las tiendas aconsejaban empezar a mirar a partir de verano que ya estaba la nueva coleccion a si que vas genial de tiempo
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi consejo es 0 maquillaje para no manchar los vestidos y pelo recogido ( me refiero a coleta o algo así) para q sea cómodo a la hr de probar.
    Zapatos te prestan en las tiendas.
    Ah, y tener claro tu presupuesto para q los vestidos q he enseñen se ajusten a esos precios
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼👏🏼 Ya nos contarás
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Lo has clavado tanto en maquillaje como en peinado es lo que pensaba hacer inicialmente.
    • Responder
  • Azahara
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira otro consejo! El otro día fui a mi penúltima prueba y lo hice así!
    Lleve la raya del ojo pintada, la máscara de pestañas y poco más… un poco de corrector… lo Justo que no mancha. Sin base de maquillaje ni nada. Y lleve el pelo sin peinar pero a mi me queda a ondas normalmente Justo como lo llevaré en la boda… hazte aunque sea algo parecido en casa… y me vi preciosa
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cosquilleo más guay y emocionante este momento de empezar la búsqueda verdad? Yo estoy igual que tú!!! Y quiero probarme lo todoooo 😂😂😂 aunque mis preferidos son de Pronovias
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del maquillaje es porque sin peinar ni maquillaje creo que es más difícil visualizar el momento vestido, pero lo veo lógico q mejor no por ensuciar. Mil gracias a todas por los consejos!
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en octubre 2022 pero voy a empezar este septiembre a buscar porque salen las nuevas colecciones y porque creo que con lo indecisa q soy voy a tardar un siglo xD. Tb te digo que tengo cogidas varias citas en findes de septiembre para ver vestidos y llamé hace dos meses para cogerlas y en algunas tiendas no tenían findes de septiembre libres, así que si quieres empezar a buscar en un mes concreto mejor llamar con tiempo.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2022 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en junio de 2022 y creía que empezar a buscar en septiembre era anticiparme demasiado, pero veo que no... así que voy a pedir citas! 😁

• Responder
  • Azahara
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo fui con ropa interior blanca, pero vaya a ellas les importa poco, realmente con la cantidad de estilos diferentes que te vas a probar… si vas con uno negro no les importa porque al segundo día fui y les gusto incluso más como me quedaba la forma…
    Por lo demás… mejor no ir maquillada por no manchar los vestidos, y yo fui en cuñas, para que me viese más alta.
    Y mente abierta, para probarte todo, yo llevaba muy claro el mío pero aún así me probé muchos más para salir de dudas.Aunque la primera idea fue…
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor maquillaje no te pongas.
    Por tema de ropa interior no te preocupes porque es muy difícil anticiparse a qué ropa interior llevarás.
    Yo lo que haría es ir con la mente abierta y ser muy sincera y específica con la asesora que te atienda. Cuando te pruebe un vestido y te veas, explícale lo mejor que puedas qué te gusta y qué no tr gusta de ese vestido. (Me gusta el escote pero no el dibujo del encaje, me gusta que me marca la cintura pero no me gusta la espalda porque…)Eso la ayudará a buscar el vestido ideal para ti. Hay gente que recomienda probarte muchos vestidos y otra que no hace falta. Eso depende de ti y de tu personalidad. A mí no me hizo falta porque tenía mi vestido clarísimo desde el principio. Otras chicas están entre dos estilos o no tienen ni idea de qué quieren. Si crees que quieres probarte más o ir a otras tiendas, hazlo. Y si encuentras el tuyo en el tercer vestido y lo tienes claro 100%, también está bien. Cada una tiene su proceso.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo que me falta es la ropa interior y las joyas
    • Responder
  • Xesca
    Novia Adicta Julio 2025 Barcelona
    Xesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también empiezo en septiembre, tengo ya dos citas con Atelier de novias y otra en Vinzenz novias.
    Ilusionada y nerviosa 🎉🎉 suerte!!
    Ya nos contarás
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!
    Yo fui con ropa interior normal, así también ves si te sirven una braguitas normales o necesitas alguna cosa especial!! En cuanto al maquillaje yo por ejemplo te recomiendo que vayas sin maquillar porque en algunas tiendas te ponen un especie de media para que no manches los vestidos al probartelos!!
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ganassss yo también empezaré en septiembre que ilusión ...ya no queda nadaaaaa😘😘😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima qué ilusión 😍😍, yo fui con ropa interior normal y allí me quité el sujetador y listo❤️❤️. Disfruta mucho 😘😘😘.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer consejo de todos es que lleves la mente abierta para probarte todos los estilos, solo para ver qué sensación te causan.
    Otro que no lleves mucha gente, y que no les dejes opinar en exceso, tu eres la que llevará el vestido y a quien tiene que enamorar es a ti.
    En cuanto a ropa interior, un sujetador sin tirantes y yo llevaba una braga alta de cintura un poco compresora.Espero que te sirva de guía...😉
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2022 Navarra
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonitaaa!!!! 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfruta un montón! Te hacen sentir como una princesa 😊
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien!! Pues en primer lugar, que vayas con la mente abierta y te pruebes de todos los estilos posibles. Mejor que vayas con un sujetador sin tirantes o multiposición. Y las braguitas cortadas a láser/ tanga y de color beige o carne 😉
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve lo más relajada posible. Y abierta de mente.
    En cuanto a ropa interior llévala clarita y lo que menos marque posible 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2022 Navarra
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss!! Yo también empiezo en septiembre
    Qué nervios!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Mis consejitos:
    - Ropa interior: Braguitas reductoras y sujetador palabra de honor (color carne). Aunque no tengas pensado probarte un vestido ajustado, igual da la casualidad de que te lo acabas probando, y te vas a ver más favorecida con una braguita que no marque nada.

- Véte con varios vestidos seleccionados, así ayudaras a la dependienta a conocer tu estilo.
    - No te cierres a nada. Esta bien tener una idea predeterminada, pero si te ofrecen probarte un vestido de un estilo totalmente distinto, hazlo! Puede que te sorprendas!
    - Vete con un zapato de tacón tuyo, porque así estarás más cómoda (a mi me daban zapatos muy grandes y no podía moverme por miedo a caerme). El tacón es importante para verte más favorecida.
    - No vayas maquillada. En muchas tiendas te avisan incluso de que no lo hagas por miedo a manchar los vestidos.
    - Véte con el pelo recogido. Así podrás ver mejor la espalda de los vestidos.
    - Y aunque te enamores del primero, sigue probándote alguno más. Yo iba a quedarme con uno del la primera tienda y menos mal que no lo hice! Porque encontré “Mi vestido” en otra varios vestidos después.
    Espero que te valgan 😘
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Que momentazo el probarse vestidos, pues yo para el momento lleve ropa interior blanca, zapatos no lleve, tampoco veo necesario llevarlos porque allí te dejan unos zapatos para que te los pruebes, incluso te diría que la ropa interior tampoco es necesario porque como te vas a probar varios estilos no con todos los cortes el sujetador va a ir bien, de hecho si algún vestido tiene la espalda abierta ellas te lo van a desabrochar, al menos eso hicieron conmigo. Y como consejo personal aunque tengas un estilo en mente pruébate de todos los estilos, puede que el estilo que tienes en mente no te guste puesto y te decidas por otro Smiley smile conmigo pasó eso, de los estilos que iba buscando no me terminaban de convencer y al final me cogí un vestido diferente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración