'Santa Pola', Alicante · Desde Agosto del 2020
- Novia Adicta
- 991 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Laia
Hace 1499 días
He votado una encuesta
Hace 1499 díasHolaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido puesto para no manchar el vestido de maquillaje al...
Participé en la encuesta de Lorena
Hace 1504 días
He votado una encuesta
Hace 1504 díasBuenas tardes! Desde el inicio de preparacion de la boda he dudado si poner Candy Bar o no? En mi caso nunca he sido de golosinas y a las bodas que he ido y lo han puesto veo que casi nadie come de ahí. Mi chico sin embargo opinaba que sí deberíamos...
Participé en la encuesta de Natalia
Hace 1505 días
He votado una encuesta
Hace 1505 días¡Buenos días!Me ha surgido la pregunta del millón: ¿El día antes de la boda cómo vais a dormir? ¿Cada uno por su lado? ¿O juntos? A nosotros nos regalan dos noches de suite el restaurante. Mi pareja dice que por él juntos, pero yo no lo tengo claro...
He votado una encuesta
Hace 1507 díasCual de estos dos modelos elegiriais para combinar con este vestido?
He votado una encuesta
Hace 1510 díasBuenos días, ya nos queda 15 días para nuestra boda, ayer acabando de preparar casi los última os detalles de la boda con mi amiga y mi pareja nos salió la duda, nuestra noche de boda. Yo dije nos vamos a nuestra casa y mi pareja y mi amiga donde vas...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 1513 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Participé en el post de Gabi
Hace 1513 días
He votado una encuesta
Hace 1734 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
He votado una encuesta
Hace 1737 díasHola parejitas Todxs tenemos un concepto del matrimonio intrínseco y, además, estoy segura que ahora que os vais a casar habéis recibido un montón de consejos para tener un matrimonio feliz, así que contadnos... El éxito de un matrimonio feliz...
He votado una encuesta
Hace 1737 díasPues eso...mi novio me dice que estoy loca por querer ir a visitar 5 o 6 Masías, pero es que quiero estar segura de que me enamoro del lugar, no me sirve con verlo solo por internet. Vosotras cuantas fincas fuisteis a visitar antes de tomar la...
He votado una encuesta
Hace 1739 días¡Hola de nuevo! Seguimos con este test con 6 curiosidades sobre tu perfil de Bodas.net 😉 Los rangos de la Comunidad miden el nivel de actividad de cada persona en el foro. Si eres muy leal a la app estarás en un rango superior que alguien que no...
He votado una encuesta
Hace 1739 díasLa buena música da vidilla en cualquier situación, ¡y en una boda mucha más! 😁 ¿Apostaréis en vuestro caso por la música en directo? Si es que sí, ¿será en la ceremonia o en el banquete? ¿Qué tipo de música os gusta que suene en las bodas? 🎷
Participé en el post de Victoria 👰🏻♀️🤍
Hace 1740 días