Lorca, Murcia · Desde Agosto del 2020
- Súper Novia
- 3.072 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 594 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable más molón de Bodas.net 📅 ¿Estáis preparad@s? 😏 ¿Celebrarás tu boda en 2025? ¡Cuéntanos en los comentarios cuál es tu fecha de boda! *** Si...
He votado una encuesta
Hace 594 días¡Buenísimos días parejitas! Continuamos la semana con mucho ritmo, buen humor y alegría 💃 ¡Y es que el día más especial de vuestra vida cada vez está más cerca! 😍 Hoy quiero compartiros una canción que lo ha petado mucho este verano y personalmente...
He votado una encuesta
Hace 594 días¡Hola Comu! Cada vez son más las parejas que deciden romper con la tradición de celebrar su boda un sábado y apuestan por hacerlo un jueves o viernes, por ejemplo 😎 ¡Y es que casarse entre semana también tienen...
He votado una encuesta
Hace 594 díasHola novi*s, desde hace 2 días mi novio me manda reels, posts, vídeos de "accidentes" de bodas, novias desmayándose, ropa desmoronándose, ropa ensuciándose, un desastre en fin! Cuando le digo que pare me dice que al menos me estoy preparando para...
He votado una encuesta
Hace 594 días¡Hola parejas! Aunque el amor no conoce de edades ni distancias, hoy quiero que me contéis un poquito más sobre vosotr@s respondiendo a la siguiente pregunta 😎 ¿Tienes la misma edad que tu pareja? En caso de que no,...
He votado una encuesta
Hace 594 días¡Hola Comu! 🤗 Aunque sabemos que estilizan nuestra figura y nos favorecen, muchas de nosotras acostumbramos a reemplazar los tacones por un calzado más cómodo para darlo todo como invitadas en una boda 😎 Y la pregunta del...
He votado una encuesta
Hace 644 días¡Hola Comu! 🤗 Muchas parejas con hij@s deciden llevarlos con ell@s a la luna de miel, convirtiendo esta en unas fantásticas vacaciones familiares. Así pues, aprovecho para abrir un melón... ¿Luna de miel con...
He votado una encuesta
Hace 644 díasHola! Sigo teniendo en mi Instagram muchísimo contenido de novias y vestidos a pesar de que ya han pasado unos meses desde que me casé. Siempre me ha gustado mucho la moda, veo los vestidos y me encantan. Me doy cuenta de que me encantaría tener la...
He votado una encuesta
Hace 647 díasHola hola!! Ya prácticamente estamos a 6 meses de la boda y estoy muy emocionada porque ya nos ha llegado el sello personalizado para las invitaciones que compramos en Amazon 😍😍😍 La cuestión es que me gusta tanto que no sé si ponerlo también en los...
He votado una encuesta
Hace 647 díasHola comu! Empiezo el día contándoos que hoy hace un añito de mi pedida de mano 🥹. Toca cena romántica! Vosotros lo celebrasteis i celebraréis? (Para nosotros cualquier excusa es buena 😜). Hoy os enseño nuestro diy del ritual de arena, nos parecía...
He votado una encuesta
Hace 647 díasEstoy elaborando jabones de diferentes aromas y clases. A veces, pienso que es un regalo genial y otras veces me convenzo de que todos lo mismo es aburrido. Es un trabajazo, desde luego y no quiero que sirva para nada. Me ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 647 díasHola chicas aquí abro un melón importante al menos para mí a ver de que sois más. Sois más de la idea de regalos iguales para todos o uno para los chicos y otro para las chicas??
He votado una encuesta
Hace 662 díasHola!! Nos casamos el 7 de junio y tenemos una duda existencial para el banquete. ¿Cordero/lechal o solomillo? Hay personas que nos dicen que el cordero está pasado de moda, que eso se hacía más en bodas antiguas o da la sensación de antiguo. Pero...
Participé en el post de Cristina
Hace 756 días
Participé en el post de Patricia
Hace 756 días
Participé en el post de Sara
Hace 756 días