Chapela (San Fausfo), Pontevedra · Desde Agosto del 2020
- Novio Habitual
- 581 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Rafa
Hace 1773 días
He votado una encuesta
Hace 1773 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1774 días
He votado una encuesta
Hace 1774 días¡Buenos díasssss! En función del estilo que hayáis escogido para la boda decoraréis el banquete de una manera u otra 😎 Y una de las últimas tendencias es llenarlo con guirnaldas que le aporten un toque...
He votado una encuesta
Hace 1777 días¡Buenos días chicas! Estoy dándole muchas vueltas, ¿y tú que harás con tu ramo?
Subí una foto en el post de Martín
Hace 1777 días
Hola! En nuestra boda no vamos a dar los novios de la tarta, ya que hemos encargado una figurita a medida pero, por otro lado, queremos tener un detalle con los futuros novios y novias con intencion de casarse. Queremos dar algo distinto pero no se...
Participé en el post de Martín
Hace 1777 días
Subí una foto en el post de Maria del Mar
Hace 1778 días
Holiiiii!!! Después de darle muchas vueltas y consultar muchos precios, me he liado la manta a la cabeza y con una página de invitaciones española muy económicas estoy diseñando yo las invitaciones. Alguien más que lo esté haciendo o lo haya...
Participé en el post de Maria del Mar
Hace 1778 días
Creé un post
Hace 1781 díasHola! En nuestra boda no vamos a dar los novios de la tarta, ya que hemos encargado una figurita a medida pero, por otro lado, queremos tener un detalle con los futuros novios y novias con intencion de casarse. Queremos dar algo distinto pero no se...
He votado una encuesta
Hace 1782 díasHola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no
Participé en el post de Miriam
Hace 1785 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1785 días
He votado una encuesta
Hace 1785 días¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar vuestros detalles de boda. Recordad que es...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1785 días
He votado una encuesta
Hace 1785 días¡Hola parejas! Seguimos 👇 ¿En vuestro banquete permitiréis que los invitados hagan fotos? ¿O estarán prohibidas? Jejeje Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta para ganar el cuadernillo descargable 🎁