'Talavera De La Reina', Toledo · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 377 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1769 díasCada vez hay más cosas relacionadas con las bodas y a veces no sabes donde parar para que no se dispare el presupuesto. En la boda de los 90 los novios contrataban el fotógrafo para el día del evento y eran fotos completamente diferentes a las que...
He votado una encuesta
Hace 1769 días¡Hola comu! Tal y como habéis leído en el título, el transporte favorito de lxs enamoradxs para llegar a la ceremonia o al lugar de la recepción continúa siendo el coche de época, un clásico por...
He votado una encuesta
Hace 1773 díasHola chicas tengo una duda estamos con el diseño de invitaciones y hemos llegado al punto de de elegir si ponemos numero de cuenta o no, ya hemos elegido ponerlo pero no sabemos si poner la cuenta conjunta, la de cada uno o las cuentas de Bizum...
He votado una encuesta
Hace 1773 días¿Sigue estando bonita y divertida la opción de regalar la Liga?
He votado una encuesta
Hace 1773 días🤗 Comuuu Cómo nos gusta en Bodas.net estar al día de todas las novedades eh... ¡Las tendencias de este 2021 presentimos que van a ser un éxito rotundo! Habréis visto por aquí varios posts exponiéndolas porque no queremos que se quede nadie sin...
He votado una encuesta
Hace 1773 días¡Buenas tardes parejitas! Un paseo a caballo, una sesión de spa, una cata de vinos... ¿Has imaginado ya tu despedida ideal? 😏 Además de planificar la escapada con sus actividades, deberéis de pensar en quién...
He votado una encuesta
Hace 1776 díasChicas tenemos un debate... Yo tengo pensado poner cholas, sombreros y pai pai para los invitados pero mi chico me dice a todo que si menos a las cholas porque dice que es bastante dinero para que luego la mayoría no los use y que además en el lote...
He votado una encuesta
Hace 1776 díasMe gustaría saber qué opináis sobre la despedida, ¿mejor conjunta o creéis por el contrario que mejor por separado?
He votado una encuesta
Hace 1776 díasPara haceros las fotos de la preboda. Iríais igual vestidos, por ejemplo los dos de vaqueros y una camisa del mismo color lisa. O uno de vosotros cambiando el color de la camisa. Cómo os parecería más original?? Gracias, un saludo😀😀
He votado una encuesta
Hace 1776 díasHola parejitas Hay tal cantidad de planes para hacer en pareja y salir de la rutina, que estoy segura que de vez en cuando hacéis alguna de las opciones de abajo, ¿o no? Contadme, ¿cuál de estos planes de ocio os gusta más hacer juntxs?
He votado una encuesta
Hace 1776 días¡Hola parejas! ¿Ofreceréis marisco a los invitados el día de la boda? 😎 ¿Os apasiona este tipo de comida? ¡Contadme!
He votado una encuesta
Hace 1779 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...
He votado una encuesta
Hace 1780 días¡Buenas tardes tortolitxs! Cada vez son más las parejitas que apuestan por una entrada triunfal al banquete y las bengalas de humo de colores con una perfecta opción para conseguirlo 😎 Y la pregunta del millón es... ¿De un único color o varios? 😏
He votado una encuesta
Hace 1780 díasMe ayudáis chic@s que preferís y porque? Mil gracias
He votado una encuesta
Hace 1781 días¡Hola Comu! El foro se va llenando de bodas que se van celebrando, nervios por cambios de última hora, ilusiones que crecen... ¡y de despedidas de soltera! La despedida de soltera (y de soltero) es un momento muy esperado por la mayoría de las...
He votado una encuesta
Hace 1781 díasHola comu bonita!! Bueno pues de forma casual, charlando con una amiga, me dio prisa para buscar las maquilladora, teniendo en cuenta que se tiene que desplazar a mi pueblo (unos 45km) y que estamos ya por fin a tope de bodas 🥳 me dio unas pocas de...