Sant Vicenç Dels Horts, Barcelona · Desde Enero del 2015
y 6 meses despues de el gran dia nos enteramos que vamos a ser papiiiis! LO MEJOR QUE NOS A PODIDO PASAR EN LA VIDA !! LOCOS DE CONTENTOS!!... Ver más
y 6 meses despues de el gran dia nos enteramos que vamos a ser papiiiis! LO MEJOR QUE NOS A PODIDO PASAR EN LA VIDA !! LOCOS DE CONTENTOS!! #PAPISPRIMERIZOS
- Súper Novia
- 3.184 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Viviana
Hace 3837 días
Hello chikas, estoy en la búsqueda de mi peinado para el gran dia..... Hasta ahora este me ha fascinado que les parece? : O Alguna me podría sugerir algo mas ? Gracias
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3838 días
Hola ya tenemos nuestro viaje de novios 1o dias y 7 noches en las islas maldivas en el hotel kuranathi en water villa con piscina ( son nuevas) vamos del 26 de Septiembre al 4 de octubre, alguien que vaya a coincidir con nosotros??
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3838 días
Subí una foto en el post de Amelia
Hace 3838 días
Hola chicas hace unos días puse si teníais las tarjetas que se ponen en las mesas con el nombre donde van sentados cada uno de vuestros invitados, no e encontrado muchas cosas, así que estoy haciendo algunas pruebas. He comprado un par de cartulinas...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3838 días
Hola! Se que habra muchos debates, pero ando un poco perdida...una amiga se casa en unos dias y no sabe como hacer los carteles para las cestas del baño y la verdad que a mi también me vendrian genial! Asi que si alguien me pudiera pasar las...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3838 días
Hola chicas me caso el 25 de junio de 2016 y quiero hacer yo misma el candy bar me podéis ayudar. Gracias
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3838 días
Hola chicas ! Quiero hacer un candy bar !! Alguna a pensa en hacerlo o lo a hecho ? Podéis dar ideas??
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3838 días
Bueno tengo a 5 Damas de honor y me gustaría que las 5 llevasen lo mismo o vosotros como lo veis? Quisiera un vestido de color rosa fucsia y ahora me an mandado algo que les gusta a las 5 pero no se yo si no es muy sexy para la iglesia vosotras que...
Subí una foto en el post de Olaya
Hace 3838 días
Hola aún no tengo claro quién van a ser mis niños de arras, tengo varios compromisos, tres niños, dos de 5 años y uno de 4 y una bebé que tendrá 14 meses para el día de mi boda, aún no lo he hablado con las mamis pero sé que ellas lo dan por hecho....
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3838 días
Entre todo lo q toca mirar, un gran dilema es q regalar... jolin estoy super perdida, quiero algo original, q guste a la mayoria y sea un gran recuerdo... eso si... tampoco gastando millonadas jajajajajajaja... q aunq lo paguen los padrinos... me...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3839 días
Hola !! Ya tenemos fotógrafa de la boda ! Nos encanta os dejo aquí algunas fotos que nos hicimos el año pasado cuando nos prometimos ! Espero que os gusten ! Saludos
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3840 días
CHICOS !! NO CASAMOS EL 10/09/2016, Y EL 12/09/2015 NOS VAMOS 10 DIAS A MALDIVAAAAAS!!!! QUE GANAS POR DIOS!! NOS ENCANTA VIAJAR COMO A CASI TODO EL MUNDO!! JAJA ESPERO ENCONTREIS LOQ UE BUSCAIS POR QUE POR OPCIONES HAY MUCHISISISIMAAAS, LA VERDAD...
Subí una foto en el post de Abril
Hace 3858 días
Hola guapas! Me gustaría que entre todas hiciéramos una lista de las agencias con las que hemos contratado nuestros viajes de novios. Para ayudarnos unas a otras y comentar experiencias, quizás ya hay algún otro grupo similar si es así lo siento pero...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3858 días
Queria saber que hoteles recomendais en maldivas, alguien que haya estado!Muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3858 días