Alcala La Real, Jaén · Desde Octubre del 2020
- Novia Habitual
- 516 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1704 días¡Hola parejitas! Si sois amantes del dulce seguro que tenéis claro cuál será el postre de vuestro banquete 😏 Por aquí os dejo dos propuestas muy apetecibles, ¡no sé por cuál decantarme! 😍 ¿Y tú? ¿Tarta de queso o de zanahoria como postre nupcial?
He votado una encuesta
Hace 1704 días¡Hola parejitas! ¿Ya habéis decidido cómo será vuestra tarta nupcial? 🤔 Por aquí os traigo un poquito de inspiración... ¡De decoración floral! ¿Os convence? 😍
He votado una encuesta
Hace 1704 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
He votado una encuesta
Hace 1704 días¡Hola hola! Si queréis que vuestros invitados os amen muuuuuucho mucho, ¡colocad un rincón como este en la boda! Ya veréis que es éxito asegurado 😛 ¿Os gusta la idea?
Creé un post
Hace 1704 díasPor fin!!! Ampliamos horario para las celebraciones! A partir del 2 de septiembre podemos estar hasta las 3:30 am!!! Amplían aforos e invitados por mesa! 🎉🎉 Que alegría!!!! Mi fecha es el 25 de septiembre y estaba muy preocupada por tener que...
He votado una encuesta
Hace 1704 días¡Hola parejitas! Muchas parejas deciden sorprender al amor de su vida antes de dar el 'Sí, quiero'... 😏 ¿Cómo? Con un cartel que contenga un mensaje emotivo 💜 ¿Qué te parece el siguiente? No puede ser más adorable, ¿verdad?
He votado una encuesta
Hace 1704 díasChicas tengo una duda de kien me entrega en el altar si mi padre o mi padrino y el novio igual!! Debo decir que los padrinos no son ni mi padre ni la madrina es su madre... Gracias chicas 😘😘
He votado una encuesta
Hace 1704 díasEstoy con muchas dudas, ya que nuestra ilusión era Japón pero nuestra fecha en Septiembre es de muchos tifones, así que tenemos que cambiar de idea. ¿Qué me recomendais?
He votado una encuesta
Hace 1704 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...
He votado una encuesta
Hace 1711 díasHola a tod@s! Me esta costando mucho decidirme en tema calzado. No uso nunca tacones, y no me suele gustar ningun zapato, no me veo con ellos. Primero pense en ir en planos, tipo converse pero creo que para ese día queda mejor un tacon, asique me...
Participé en el post de Sonia
Hace 1715 días
He votado una encuesta
Hace 1739 díasBuenas noches!! Me estoy devanando la cabeza porq hay tres tonos de velo y ramo que amoo y sé que por li tono d piel claro y ojos azul gris me quedarían bien. Es creo de las decisiones que mas me va a costar tomar por eso necesito vuestra ayuda. Cual...
Creé un post
Hace 1739 días¡¡ESTE NO ES LUGAR PARA TU BODA!! ¡¡HORROROSA EXPERIENCIA!!! Reservamos esta finca para nuestra boda y el dueño, se comprometió con nosotros a una serie de reformas e incluso nos enseñó el proyecto de los arquitectos. Sin estas reformas no era...
Participé en el post de Amanda
Hace 1746 días
He votado una encuesta
Hace 1750 días¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios! 👇 (Y después, ¡pasa al...