Parla, Madrid · Desde Enero del 2015
Siempre he soñado con la boda de la Cenicienta, y poco a poco mi sueño se está convirtiendo en realidad!!!
- Novia Experta
- 1.854 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 2846 días
Participé en el post de Ana
Hace 2846 días
Participé en el post de Anii
Hace 2858 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2865 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2865 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2865 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2865 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 2865 días
hola chicas queda inaugurado el grupo de futuras mamas en febrero 2019 nos quedan unos meses intensos así que sera un magnifico grupo para darnos ánimos compartir dudas y vivencias aquí unas cuantas cosas nos puede ayudar y informamos que me a...
Participé en el post de Aloña
Hace 3243 días
Participé en el post de Paquita
Hace 3293 días
Participé en el post de Laura
Hace 3293 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3334 días
¡Buenos días chic@s! De verdad que no estoy loca, ¿pero es que estas fotos son super monas no? jaja Mira estas 6 novias con sus perros. ¿Cuál te gusta más? 1) 2) 3) 4) 5) 6)
Participé en el post de Mónica
Hace 3334 días
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3367 días
Ahora si me he decidido por mi ramo de novia, he optado por una Rosmelia preservada, que os parece chicas?
Participé en el post de Elena
Hace 3387 días
Participé en el post de Estela
Hace 3387 días