Ir al contenido principal
Laura
Laura

Parla, Madrid · Desde Enero del 2015

Siempre he soñado con la boda de la Cenicienta, y poco a poco mi sueño se está convirtiendo en realidad!!!

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

2898días 18hrs
Sylvia
Sesión newborn Madrid
Sylvia, El 6 de Agosto de 2019 a las 12:46

Buenas mamis y futuras mamis, Como dice el título me gustaría hacerle a mi bebé una sesión de fotos de recién nacida, pero no tengo referencias de fotógrafos que hagan este tipo de sesiones, entonces...

Laura, miércoles 7-Ago-19 5
Arantza
Color!!!!
Arantza, El 26 de Junio de 2019 a las 23:51

Color!!! Necesito un color para la boda. Os pongo un poco en situación, mi chico rockero, de Motörhead, pelo largo y tatuajes. Dos niños, la nena, 6 años más princesa que la Bella y la Frozen juntas....

Arantza, domingo 21-Jul-19 184
Jennifer
Futuras mamis en paro
Jennifer, El 29 de Abril de 2019 a las 19:53

Hola chicas! el tema es que estoy en el paro y embarazada de 10 semanas, empezaba a trabajar en Mayo pero ahora se han torcido las cosas. Sabéis de alguna ayuda que podamos tener? Gracias chicas! 🥰

Sin Mas, miércoles 5-Jun-19 25
Ángela
Diu: la pesadilla
Ángela, El 4 de Junio de 2019 a las 12:47

Hola buenas, no sabía muy bien dónde colocar este debate asiq siento si no va aquí. Os cuento un poco, hace un año me coloqué un diu de cobre para descansar un tiempo de las anticonceptivas, lo cierto...

Ángela, domingo 9-Jun-19 16
Laura
Nombres de niña 🥰
Laura, El 4 de Febrero de 2019 a las 18:57

Hola chic@s!!! Hace poco en la ecografía nos han dicho que vamos a tener una niña y no nos decidimos con el nombre. Buscamos un nombre bonito, dulce que no suene raro, más bien clásico. Nos gusta...

Laura, lunes 11-May-20 149
Kim
Hijos únicos
Kim, El 4 de Marzo de 2019 a las 13:34

¡Hola! Quería hacer "un estudio" para ver cuántas personas están pensando en tener un solo hijo y por qué motivo... ¿Os animáis?

Tatiana, miércoles 6-Mar-19 24
Mireia
Futuras mamas febrero 2019
Mireia, El 6 de Junio de 2018 a las 10:25

hola chicas queda inaugurado el grupo de futuras mamas en febrero 2019 nos quedan unos meses intensos así que sera un magnifico grupo para darnos ánimos compartir dudas y vivencias aquí unas cuantas...

Gema, lunes 1-Abr-19 624
S
Embarazada tomando pastilla y pareja no lo quiere
Sade, El 22 de Febrero de 2019 a las 12:40

Hola chicas, la verdad es que escribo porque necesito quitarme peso de encima. Tomo la pastilla anticonceptiva y obviamente con medicamentos o algo dejo de hacer efecto y me quede embarazada. Esto de...

Sylvia, martes 5-Mar-19 65
Beatriz
Vitamina d
Beatriz, El 16 de Enero de 2018 a las 06:24

Hola a alguien le han mandado tomar vitamina d durante todo el embarazo?? Estoy un poco preocupada tengo 19.8

Espe, miércoles 20-Abr-22 34
María
Otra vez test de embarazo clear blue positivo. Puede ser otro bioquímico ayuda urgente
María, El 4 de Enero de 2019 a las 23:40

Hola buenas noches 🌙. El mes de diciembre me registré y comenté mis dudas . Voy a comentar un poco otra vez . El día 8 de octubre me bajo mi regla, me dura como unos 4 días y 3 restos de regla . El...

Anita, jueves 19-Mar-20 122
Raquel
Vestido manga larga en verano
Raquel, El 6 de Febrero de 2019 a las 11:49

Buenos días! Tengo una duda tremenda me caso en el mes de julio y me encantan los vestidos de manga larga, pero al ser en Sevilla y el 27 de julio todo el mundo me aconseja lo contrario! Sé que es...

Carmengurria, lunes 25-May-20 189
Cristy
Necesito consejos para hacer Post Boda.
Cristy, El 13 de Enero de 2019 a las 16:46

Hola chic@s!!!🌼 Me gustaría pediros consejos para hacer una postboda. Habéis lavado el traje para sacaros las fotos?, O ya lavais el traje después de la post boda? Más o menos como cuanto puede costar...

Maite, lunes 14-Ene-19 14
Gemma
Lo que nadie cuenta de las bodas..
Gemma, El 13 de Enero de 2019 a las 12:33

Bien, he creado este "debate", a modo de desahogo, y de hablar de "la otra cara" en cuanto a la organización de una boda. Porque sí, porque nadie nos lo cuenta, hasta que nos metemos en ello. Será un...

Sandra, miércoles 24-Abr-19 138
Sonia
Untables, tipo guacamole, hummus, ensaladilla en el embarazo.
Sonia, El 11 de Enero de 2019 a las 16:05

Hola chicas!!! Estoy embarazada de 20 semanas y me gustaría saber qué opináis de los untables tipo guacamole, hummus, ensaladilla, atún con tomate, ya que todos estan sin pasteurizar. Los habéis...

Olga, sábado 11-May-19 35
M
Ranitidina en el primer trimestre
Mar, El 20 de Diciembre de 2018 a las 07:44

Hola!! Estoy de 5 semanas y no puedo más con el ardor. De casualidad tuve revisión con el digestivo justamente porque padezco esófagitis y el embarazo parece que me lo ha empeorado. Me dijo que podía...

Lidia, jueves 20-Dic-18 8
Liz
volar primer Trimestre?
Liz, El 5 de Diciembre de 2018 a las 16:27

Hola, pues como dice el título, alguna mami que haya viajado en avión el primer trimestre? Estoy de 11 semanas y mañana vuelo 1 hora y pico, no tengo embarazo de alto riesgo ni nada, pero mi marido...

Nora, viernes 7-Dic-18 13
Mirna
No quiero visitas en hospital. ¿soy rara?
Mirna, El 27 de Noviembre de 2018 a las 10:03

Hola a todas, estoy esperando en breve a mi segunda niña, y tras el nacimiento de mi hijo hace 3 años, si algo me quedó claro que qué hubo gente que me molestó muchísimo. En general me molestó que...

Isabel, lunes 3-Dic-18 38
Rocio
Ayuda!quiste endometrio 4 cm y dolor abdominal constante
Rocio, El 8 de Noviembre de 2018 a las 08:43

Buenos dias chicas! Estoy fatal, no puedo parar de llorar y me siento muy mal, necesito que alguien me entienda.. Estamos buscando un bebe, el septiembre nos enteramos que estabamos embarazados pero...

Carla, lunes 26-Nov-18 13
Aquínohayplaya
Cojín de lactancia grande
Aquínohayplaya, El 21 de Noviembre de 2018 a las 21:08

Estoy de 16 semanas y cada día es más incómodo dormir, parece que aplasto la barriga cada vez que me tumbo de lado! Por eso estoy mirando cojín de lactancia que me sirva ahora para dormir, los...

Sisecallaseelruido, domingo 16-Dic-18 18
Lidia
Laxante embarazo
Lidia, El 9 de Noviembre de 2018 a las 15:04

Hola chicas, sabeis de alguna medicina o algo matural para aliviar el estrenimiento en el embarazo? Lo paso fatal y no se qhe tomarme..

Ana Aksharova, viernes 16-Nov-18 11
Amanda
No estoy bien, necesito desahogarme.
Amanda, El 1 de Noviembre de 2018 a las 13:21

Hola chicas! Llevamos 6 meses de búsqueda. El primer mes fue perfecto, estaba feliz por dar el paso pero también estábamos con la cabeza en los últimos preparativos de la boda. No dio tiempo a poder...

Marta, domingo 4-Nov-18 25
P
Tintorerías Vestido Novia en Valladolid
Paula, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:25

¿Alguien sabe alguna tintorería especializada en vestidos de novia en Valladolid? (lo pongo en este grupo ya que en el de Valladolid lo lee menos gente). Gracias 😘

Nory, miércoles 7-Nov-18 9
Amparo
Negación a casar fuera de la iglesia
Amparo, El 23 de Octubre de 2018 a las 17:59

He hablado con varios sacerdotes y se niegan a caaar fuera de la iglesia

Maria, lunes 5-Nov-18 21
Ingrid
Regalo precioso!
Ingrid, El 23 de Octubre de 2018 a las 13:08

Hola chic@s!!! Hoy nos han hecho el primer regalo de boda!! Nuestras iniciales y como la boda es marinera, nos han cambiado en & por una ancla! Son muy bonitas pero hemos decidido decorarlas,...

Ingrid, jueves 25-Oct-18 15
Vanessa
Postboda ramo
Vanessa, El 23 de Octubre de 2018 a las 14:19

Siento ser tan pesada chicas con el tema post boda pero con esto he ganado algo de ilusión jeje A ver el tema ramo quiero llevar a la nieve un cachito ramo de claveles rosas y lirios blancos pero que...

Cris, viernes 26-Oct-18 14
Princess
Querid@s casad@s. Ahí Van las preguntas.....
Princess, El 23 de Octubre de 2018 a las 14:47

- Si te dieran a elegir, volverías a repetir la boda? -Cambiarías el sitio? -Cambiarías el vestido? .......Algo más que cambiarías? Un beso corazones!!!!

Eva, viernes 26-Oct-18 24
Nefer
Querer ser madre o querer que los demás sea madre
Nefer, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:29

Buenos días chicas, Os escribo porque necesito que me leáis, me comprendáis o me digáis que no pienso de la forma más correcta. Nos casamos el año que viene pero cada vez que sale el tema niños... yo...

Nefer, domingo 28-Oct-18 48
Lydia
se Acabó!
Lydia, El 20 de Octubre de 2018 a las 17:13

Hola chicas!!! Pues solo decir que mi pareja y yo hemos decidido anular boda... no porque nos hayamos peleado ni nada, sino que a causa de un rayo me he quedado sin electrodomésticos y obviamente...

Iluvatar, domingo 21-Oct-18 56
S
Preparando la bolsa del hospital (privado)
Sisecallaseelruido, El 17 de Octubre de 2018 a las 15:10

¡Hola chicas! Nos queda muy poquito y estoy haciendo las bolsas para el hospital, daré a luz en un privado. Las que habéis sido ya mamis, ¿imprescindibles que no nos falten? Gracias.

Maria, viernes 19-Oct-18 34
R
Canastilla grupo hefame
Rach.SC, El 4 de Abril de 2018 a las 13:17

Hola chicas abro este debate porque he visto que muchas si consiguen esta canastilla, mi farmacia de confianza si pertenece a este grupo y me dijeron que estaba muy chula y que iban a preguntar.....

Jennifer, jueves 28-Mar-19 36
A
Boda católica al aire libre?
Andrea, El 8 de Octubre de 2018 a las 15:11

Hola chicas!!! Tengo un súper dilema y es que nosotros desde un principio quisimos casarnos por la iglesia, pero tenemos una perrita y es tan importante para nosotros que queremos que forme parte de...

Cristina, martes 9-Oct-18 15
Sonia
Boda vista desde otra perspectiva… La edad
Sonia, El 1 de Octubre de 2018 a las 16:18

Hola a tod@s, No suelo abrir post, pero a una semana y poquito de nuestra boda quería contar nuestra experiencia. Os leo diariamente y doy opiniones cuando las solicitáis y creo que puedo aportar...

Judith, domingo 7-Oct-18 26

Grupos generales

Inspiración