Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Enero del 2015
Que ganas de que llegue el día!
- Súper Novia
- 2.872 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1883 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 1885 díasHola a todas, os estoy leyendo desde hace tiempo, y quería contaros mi historia y a ver si alguna de vosotras me puede ayudar. Tuve un bioquímico en noviembre (menudo shock...no sabía que era tan común), la gine me dijo que esperara mejor un ciclo y...
Participé en el post de Carol
Hace 1989 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3872 días
Creé un post
Hace 3873 díasHolaaa a ver si m podeis ayudar...estoy viendo ramos y ya tengo mas o menos una idea. Me gustarian flores en tono turquesa o azul. He visto algunos bonitos. Me podrias decir precios si alguien sabe y temporada por ejemplo de las hortensias?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4038 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Carla
Hace 4044 días
Creé un post
Hace 4068 díasHola chicas!!!! Acabo de llegar de probarme vestidos!!! Que alegría!! Me he probado un monton. La idea que tenía de vestido sencillo y no muy voluntuoso la he cambiado totalmente!!! Con algunos parecía una princesita!!! Ahora tengo un lío!!!! Que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4075 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Carolina
Hace 4075 días
Creé un post
Hace 4083 díasHola chicas, Vuestra boda va a ser de mañana o de tarde? Nosotros no lo hemos decidido todavia. Que pensais que es mejor?
Participé en el post de Rocio
Hace 4090 días
Creé un post
Hace 4091 díasHola chic@s, ojalá me podáis ayudar. Estamos buscando una iglesia para casarnos en octubre de este año en el sur de la isla a poder ser por costa adeje o por esa zona, para estar cerca de los hoteles. Sino pues por Guía de Isora. Conocéis alguna...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4107 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4107 díasHola a tod@s, Tengo un par de preguntitas...ojala me podeis ayudar... si yo me quiero casar en otra provincia que no es en la que estoy empadronada... que tengo que hacer exactamente?? Y los tramites se pueden empezar con 8 meses de antelación? Y en...