Ponte, Pontevedra · Desde diciembre del 2020
- Novia Adicta
- 1.362 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1829 díasHola! Os comento, mi novio aceptó casarse, pero ir a firmar, comer en algún lado y para casa, no le gusta lo típico de las bodas, esa fiesta, tanta gente... Pero al final, está haciendo muchas cosas por mí, nos casamos en el ayuntamiento, vamos a...
Participé en el post de Yessica
Hace 1829 días
He votado una encuesta
Hace 1832 días¡Buenas tardes guapísimas! Si te casas en otoño o invierno tendrás que pensar sí o sí cómo abrigar tu outfit para no pasar frío 😏 Y aunque lo hagas en verano, no está de más tener un plan B por si refresca a la noche 😎 ¿Cuál de estos accesorios te...
Participé en el post de Tania
Hace 1834 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1835 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1835 díasHolaaaa! El sábado tuve mi despedida de soltera y me lo pasé estupendamente!!! 🤗 Yo algo me olía que podía ser el sábado, pero no estaba segura, jeje Me llevó mi madre engañada hasta el restaurante y allí estaban amigas, tías y primas. Tuve muchas...
Creé un post
Hace 1839 díasHola, ¿qué opináis de este refrán? Yo llevo pendientes, pulsera y colgante de oro, pero quiero llevar un reloj que es de plata, ¿cómo lo veis? ¿Vosotras llevaréis reloj? Gracias de antemano por las respuestas 😊
Participé en el post de María
Hace 1841 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1841 días
He votado una encuesta
Hace 1841 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test de belleza 😜 El acabado mate está muy en tendencia, pero si quieres lucir unos labios más hidratados y con mayor luminosidad puedes optar por el estilo gloss. Así pues cuéntame, ¿cómo te...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1843 días
He votado una encuesta
Hace 1843 días¡Hola chicas y chicos! Hemos preparado un test muuuy rápido para que nos digas si antes de la boda tú también quieres hacer esta lista de cosas o no 😎 ¿Le damos caña? ¡Pues empieza por votar en esta encuesta! 😜 Dinos: ¿Te mueres por ir de despedida?...
He votado una encuesta
Hace 1846 días¡Hola, hola! La despedida de soltera es uno de los momentos más divertidos antes de la boda 😜 ¿Cómo os gustaría que fuera la vuestra? 😊 ¿Solo con amigas, en familia o ambas? ¡VOTA Y COMENTA!
He votado una encuesta
Hace 1848 días¡Hola! Os pongo tres manualidades sencillitas para nuestras bodas, ¿vosotras qué os animaríais a hacer?