Ponte, Pontevedra · Desde diciembre del 2020
- Novia Adicta
- 1.362 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Hola chicas! Mi nombre es Irene, soy mamá de dos peques de 4 y 3 años y estoy embarazada de mi tercer bebé. Me animo a abrir este post con mucha ilusión de que juntas podamos compartir este bonito...
Hola! Estoy de 11 semanas, pero en la semana 9 se me ocurrió hacer otro test, para ver si aún se marcaba más, pero me da la sensación de que se marca menos que el anterior. En la 7, fuimos por...
Antiguo debate sobre buscadoras de sueños y milagros: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida--t112608 Cuando una pareja no consigue el...
futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a...
Hola chicas! Estoy empezando a comprar las ultimas cosillas y estaba mirando cremas para el cuidado del pezon, pero hay tantas que no sé cuál comprar, además en algunas pone que es seguro para el...
Hola chicas! Quería preguntaros a que edad tuvisteis vuestro primer embarazo, en mi caso tengo 37 pero justo voy a cambiar de empresa ahora por tanto tendré que esperar un poco y me gustaría conocer...
En mi caso personal yo no he dicho nada de que esté buscando embarazo, nadie lo sabe (excepto el futuro papá claro 😂). A mí en el trabajo me comentaron que cuando lo fuera a buscar que avisara y yo...
Hola!! Estoy en dudas, ¿veis las dos líneas o me lo parece? 🙄 Mañana me haré uno digital para asegurar, pero por ir viendo opiniones 🙈Gracias!
Hola!! Me presento me llamo Elena, tengo 29 años, este es mi segundo embarazo, tengo un nene de 27 meses, he tardado 3 meses en quedarme embarazada, cuántas mamás por aquí positivas en Agosto ???...
Hola a todas, Hace una semana tuve que interrumpir el embarazo porque venía mal el bebé. Aún tengo dolor físico (es lo que menos me importa la verdad) pero el dolor psíquico es brutal, estoy con...
Estoy embarazada de 22 semanas, de una niña y dudamos entre estos cuatro nombres, ¿nos podéis ayudar? Me he animado al ver la anterior encuesta jeje
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días, Soy nueva en este grupo, creo que es el más adecuado para la duda que tengo… Todavía no tengo hijos, en junio del año pasado tuve un aborto y todavía no me he vuelto a quedar embarazada,...
Hola chicas, he estado buscando algún post o grupo de apoyo emocional tras haber pasado por uno o varios abortos, pero no lo he encontrado y por eso me he decido abrir este. Me gustaría que pudiéramos...
Escribo este post para las futuras novias; quizá son palabras que a mi me gustaría haber escuchado los días antes de mi boda y un mes después espero que a alguna os sirva un poquito. Le gente nos...
Hola chicas tengo una duda grandísima y necesito consejos. Me compré mi vestido hace unos meses, de Aire Barcelona es precioso y me encanta. Pero no es como mi chico me imagina ni por asomo, por eso...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!!! Sabéis de algún atelier , en Pontevedra o en los alrededores, para que me hagan el vestido de novia? GRACIAS 😊
Hola chic@s!! Ya tengo mis 👠estoy encantada 🥰🥰, que os parece??? Estoy súper contenta 👏👏🥳🥳🎉🎉
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, Este post es para todas las chicas que tienen preguntas, dudas, experiencias sobre INSEMINACION ARTIFICIAL. la inseminación artificial es una técnica de reproducción asistida que consiste...
Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy...
Hola novias 👰🏻♀️ ❤ Hoy quiero investigar jejeje. El ramo es uno de los detalles más significativos de las novias y de nuestro día 😊 Pero después de la elección tan difícil de las flores, el tipo de...
Buenas noches Quería saber si sabéis de alguna diseñadora o diseñador por la zona de Vigo, Pontevedra. Muchas gracias!
Hola chicas! Mi pareja y yo llevamos 1 año y 2 meses de búsqueda. Nos hemos hecho todas la pruebas y esta todo bien,excepto la movilidad de sus espermatozoides que es bajita. En la clinica de...
Hola chicas, ¿En qué ciclo te quedaste embarazada? Encuesta sobre inseminacion artificial. Gracias
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!! Estoy a 10dpo, llevo ya varios días con dolor como prewarry y me noto las venas del pecho azules. Me hice un TO ya que dicen que predice el embarazo y da marcado, en cambio el TE...
Buenos dias, tngo 3 días de retraso 🙄.. Y suelo ser puntual, os indico los to.. El más igualado es de hoy. Ayuda pliiiis! Gracias 😘
Hola chicas, Hoy escribo bastante desilusionada. Hoy hemos ido al hospital a la primera eco, estoy de 9 semanas, pero nos hemos llevado una desilusión porque el embrión solo mide 1,7mm (os pongo...
Hola!! Me gustaría saber si hay alguna chica, que haya tenido un embarazo natural, después de realizarse una inseminación artificial. Llevamos más de tres años en búsqueda, me quedé embarazada por...
Estamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Os comento, mi novio aceptó casarse, pero ir a firmar, comer en algún lado y para casa, no le gusta lo típico de las bodas, esa fiesta, tanta gente... Pero al final, está haciendo muchas cosas...