Ponte, Pontevedra · Desde diciembre del 2020
- Novia Adicta
- 1.362 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Tutti
Hace 574 días
Hola chicas! Mi nombre es Irene, soy mamá de dos peques de 4 y 3 años y estoy embarazada de mi tercer bebé. Me animo a abrir este post con mucha ilusión de que juntas podamos compartir este bonito camino hacia la maternidad... Os deseo un maravilloso...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 599 días
Hola! Estoy de 11 semanas, pero en la semana 9 se me ocurrió hacer otro test, para ver si aún se marcaba más, pero me da la sensación de que se marca menos que el anterior. En la 7, fuimos por privado y pudimos ver embrión latiendo fuerte, pero este...
Hace 1349 días
Hola!! Estoy en dudas, ¿veis las dos líneas o me lo parece? 🙄 Mañana me haré uno digital para asegurar, pero por ir viendo opiniones 🙈Gracias!
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 1804 días
Hola futuras mamás!! ¡Enhorabuena a todas! PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Sois muchas, así que por favor, respetad el formato...
Hace 1811 días
Buenos días, ¿Sabéis si hay un plazo para descargar el álbum de Wedshoots? Me casé el sábado y todavía hay invitados por subir fotos, no querría perder las que están subidas!!
Subí una foto en el post de Ana!
Hace 1814 días
Buenas chicas, tengo una pregunta a ver qué opináis vosotras, porque no se que hacer.. Mi pareja y yo finalmente no vamos a hacer celebración como tal, sino que simplemente iremos al juzgado a casarnos y luego a comer con los padres y hermanos y ya...
Hace 1833 días
Holaaaa! El sábado tuve mi despedida de soltera y me lo pasé estupendamente!!! 🤗 Yo algo me olía que podía ser el sábado, pero no estaba segura, jeje Me llevó mi madre engañada hasta el restaurante y allí estaban amigas, tías y primas. Tuve muchas...
Hace 1848 días
Hola, sé que me están preparando una despedida, no sé cuando va a ser, pero ya he comprado unos detallitos para regalarles, calculando más o menos cuantas podemos ser 🙈, espero no quedarme corta o que no me sobren demasiados 🤪 Os enseño, es una mini...
Hace 1849 días
Hola, os quería enseñar mis invitaciones de boda, las hice yo misma 🙈, seremos unos 30 y sólo unas 12 invitaciones, así que me apetecía hacerlas!! ¿Qué os parecen? También os las quería dejar, por si os pueden dar alguna idea 😊
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 1853 días
Me caso el 8 de mayo porque el 8 si lo tumbas significa infinito y nos conocimos en mayo.¿Alguna idea para la celebración o banquete?
Hace 1854 días
Hola chicas, mi novio quiere un traje como este, pero no se quiere gastar mucho 😂, en tiendas no encontramos nada, este es de Aliexpress, pero no nos convence mucho eso... 😅 Alguna que haya comprado algo de ceremonia en esa app y nos pueda...
Hace 1863 días
Hola!! En los detalles de la boda, ¿les vais a grabar los nombres y fechas o le vais a poner la etiqueta con esos datos? Nosotros vamos a regalar unos llaveros a los adultos, que sí tengo claro que grabaré por detrás. Pero a los niños les vamos a...
Hace 1864 días
Hola! He visto estas sandalias que me encantan (gracias a una chica del grupo) y van muy bien con mi vestido, pero en Amazon los tienen agotados y en la página web de las propias sandalias (paradox london), no tienen mi talla 😔 ¿sabéis alguna página...
Hace 1937 días
Buenos días, Estas son nuestras alianzas, ¿qué os parecen? A mí me hubiera gustado la alianza clásica de oro amarillo, la de toda la vida, pero mi novio no le gustan todas del mismo color, así que nos decidimos por estas, sencillas bicolor. Se que se...