Ponte, Pontevedra · Desde diciembre del 2020
- Novia Adicta
- 1.362 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Tutti
Hace 481 días
Participé en el post de Tania
Hace 486 días
Subí una foto en el post de Tutti
Hace 574 días
Hola chicas! Mi nombre es Irene, soy mamá de dos peques de 4 y 3 años y estoy embarazada de mi tercer bebé. Me animo a abrir este post con mucha ilusión de que juntas podamos compartir este bonito camino hacia la maternidad... Os deseo un maravilloso...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 598 días
Hola! Estoy de 11 semanas, pero en la semana 9 se me ocurrió hacer otro test, para ver si aún se marcaba más, pero me da la sensación de que se marca menos que el anterior. En la 7, fuimos por privado y pudimos ver embrión latiendo fuerte, pero este...
Creé un post
Hace 599 díasHola! Estoy de 11 semanas, pero en la semana 9 se me ocurrió hacer otro test, para ver si aún se marcaba más, pero me da la sensación de que se marca menos que el anterior. En la 7, fuimos por privado y pudimos ver embrión latiendo fuerte, pero este...
Participé en el post de Aini
Hace 684 días
He votado una encuesta
Hace 1145 díasHola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?
He votado una encuesta
Hace 1145 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...
Participé en el post de Marta
Hace 1182 días
He votado una encuesta
Hace 1207 díasHola!!! Me parecería interesante saber con cuántos días postovulacion visteis el ansioso positivo! Por muy tenue que fuese la segunda línea. Siempre confirmada la fecha por test de ovulación o mediante temperatura basal, NO con las típicas app que lo...
Participé en el post de Sara
Hace 1263 días
Participé en el post de Mary85
Hace 1263 días
Participé en el post de Alba6
Hace 1263 días
Participé en el post de Tania
Hace 1345 días
Participé en el post de Elena
Hace 1345 días
Participé en el post de Reyes
Hace 1348 días