San Roque, Cádiz · Desde Febrero del 2021
Enamorada de la planificación y organización, deseando que llegue el que será uno de los días más importantes de mi vida!
- Novia Máster
- 14.080 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1707 díasHola chicas 2 días para mi boda y hoy he ido a hacerme las uñas. Iba hacerme baby boomer pero alfinal me he decidido por algo diferente espero que os gusten y vosotras que os gusta más??
Participé en el post de Noelia
Hace 1707 días
Participé en el post de Yanely
Hace 1707 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1707 días
He votado una encuesta
Hace 1707 días¡Hola parejitas! Hoy queremos saber que es lo que más más estáis disfrutando de estos meses preboda 💙 ¿Cuál de las siguientes frases escogerías y por qué? Te leemos en los comentarios 🤓
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1707 días
He votado una encuesta
Hace 1707 días¡Hola bonitas! Imaginad que mañana os invitan a una boda y os toca ir de compras esta misma tarde... 😎 Y desde uno de los escaparates os saluda este accesorio tan elegante y chic 😏 ¿Te lo pondrías para esta ocasión tan especial?
Participé en el post de Irene
Hace 1707 días
Participé en el post de Gloria
Hace 1707 días
Hace 1707 días
He votado una encuesta
Hace 1707 días¡Bonitas! Hay novias que jamás renunciarán a lucir una manicura impecable y bien cuidada 😎 Y es que vuestras manos serán protagonistas de momentos tan especiales como el intercambio de alianzas 😏 ¿Y qué me...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1707 días
He votado una encuesta
Hace 1707 días¡Hola parejas! Os mostramos los complementos que escogió María para el día de su boda ❤️ ¿Cuál os enamora más? ¡Votad y contadnos!
Hace 1707 días
He votado una encuesta
Hace 1707 días¡Buenísimos días comu! Esta semana volvéis a formar parte del jurado más especial y privilegiado de Bodas.net 😎 ¿En qué consiste el juego? ¡Es muy sencillo! De cada categoría que os proponemos, tenéis que votar por vuestra opción favorita y decirnos...
Participé en el post de Azucena
Hace 1707 días