Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Azucena
Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia

a 32 días y en el hospital

Azucena, el 23 de Agosto de 2021 a las 13:43 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 14
Pues eso chicas, después de un año movidito y a 32 días de la boda, mi chico se encuentra ingresado en el hospital con un fuerte dolor en el lado derecho junto a la ingle. Se ha descartado que sean cálculos, apendicitis y una hernia. Estoy desesperada porque allí lo tengo enganchado a un suero con morfina, y los médicos no tienen ni idea de lo que pueda ser. En principio no nos planteamos aplazar la fecha, pero miedo nos da. Qué haríais en nuestro lugar?

14 Respuestas

Última actividad por Azucena, el 29 de Agosto de 2021 a las 09:39
  • Azucena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que está mejor y ya han dado con lo que es. Son hernias de disco, ésta semana habrá que ver el alcance y ponerle el tratamiento. Yo sólo tengo que aplazar la prueba del maquillaje, porque las siguientes pruebas de lo demás, las tenemos a partir del 10. Sí como dicen para el viernes nos dan el alta, no tendremos que aplazar nada. Muchas gracias por preguntar. Un beso
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoal bonita, qué tal sigue tu chico?

    Mucho ánimo!

    • Responder
  • Azucena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por vuestros ánimos, seguimos sin saber nada, os mantendré informada
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3espero que pronto puedan deciros algo, quizás entonces podáis plantear si seguir o no adelante.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que esté mejor y encuentren un diagnóstico. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cómo va todo?? Os han dicho algo más?
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperad diagnóstico y evolución. Ahora mismo no sabéis lo que es, ni si se pasa pronto o no.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no aplazaría de momento. Te queda un mes, esperad a ver qué le diagnostican. Quizás es una "chorrada" y en dos semanas está bailando sevillanas. Ánimo!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero es la salud y que se mejore pronto. Todo lo demás puede esperar. Hay que ir viendo cómo van las cosas. Mucho ánimo.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero esperar al diagnóstico y ver como va la cosa. No me plantearía aplazar sin saber que es❤️.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero esperar a tener un diagnóstico, una vez sepáis lo que pasa ya barajar opciones, pero no os precipiteis a anular
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te apresures en tomar una decisión, seguro que pronto dan con lo que tiene. Mucho ánimo! Espero que no sea nada grave. Un besazo!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper pronto, lo primero es lo primero, saca la boda de tu mente, porque nisiquiera saben qué le sucede, date 12 dias mas o 15 para empezar a sopesar qué hacer, por un motivo tan de peso como este, de seguro los proveedores lo entienden así como los invitados.
    Cuidale mucho, será un susto grande, pero no proyectes tan lejos en el tiempp.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, lo siento muchísimo. A poco más de un mes del gran día, yo esperaría un poquito, al menos para saber que pasa, intentar encontrar un motivo de lo que le pasa a tu futuro,… si veis que se acerca el día y sigue igual, aquí ya movería el día. Muchísimos ánimos, seguro que se queda en un susto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración