Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Curiosa Junio 2023 Badajoz

Beauty córner

Irene, el 24 de Agosto de 2021 a las 13:45 Publicado en el Grupo Belleza 0 65
Hola chicas!! Os quería preguntar qué os parece el beauty córner, creéis que es necesario? O aguanta bien el maquillaje si es bueno. Soy muy llorona y me da cosa que se vaya mucho. Muchas gracias!

65 Respuestas

Última actividad por Irene, el 29 de Agosto de 2021 a las 13:05
  • Irene
    Novia Curiosa Junio 2023 Badajoz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, gracias !!
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2025 Toledo
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ya te digo, si encima es bastante caro... aprovecha ese dinero para invertirlo en lo que queráis

    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Junio 2023 Badajoz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es bastante caro si, es mejor regalarle a los invitados otra cosa, gracias!!
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2025 Toledo
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En todas las bodas en las que he estado y tenían beauty corner, no sé el precio (seguro que no es barato encima) pero nadie se acercaba... yo creo que es algo innecesario, pero para gustos... yo no lo pondría

    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Junio 2023 Badajoz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gloria!! Ya he contratado a la maquilladora sin ese servicio 🤩
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!

    Yo la verdad es que no lo veo necesario, pero sino puedes llevarte tu maquillaje por si necesitas un pequeño retoquito Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así mismo es! Yo cuando voy a acostarme y me veo, digo, y yo para que he echado tanto tiempo en pesar y preparar mi neceser de retoque? 🤣🤣🤣 En fin, a ver si le doy uso después 😅
    • Responder
  • Tamar
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Tamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no os lo penséis!! aprovechad y coger otro extra mejor!! 😋🤭
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Junio 2023 Badajoz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pensando en el mío diario me parece de sueño lo que me cuentas 🤩
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Junio 2023 Badajoz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🎉🎉🎉🤩🤩🤩💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Junio 2023 Badajoz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Parece que el maquillaje dura y dura!! No entra, me cobran bastante por ese plus😅
    • Responder
  • Tamar
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Tamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! me casé el pasado 3 de julio y tuvimos beauty corner! la verdad fue bien para pequeños retoques tanto tuyos cómo de tus invitadas!! Imprescindible no es pero oye, útil un rato!!
    Así que si te entra en algún pack cogelo, porque es guai, a todas nos gusta retocarnos un poquito!!! Si no te entra en ningún pack no lo cojáis porque es un extra innecesario la verdad. Nosotros lo dijimos porque en el sitio donde nos casamos nos hicieron un pack muy bueno y el beauty corner nos entró, si no no lo habíamos cogido.
    Espero que te ayude mi comentario.Un saludo!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me aguanto todo el dia, y llore rei cante baile hice de todo!!

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a bodas con un buen maquillaje y al día siguiente, me podría haber ido de boda otra vez porque estaba intacto! No creo que sea necesario, yo antes me gastaría ese dinero en otras cosas ☺️
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a varias bodas con beauty corner....y casi nadie lo ha usado. Yo lo pensé para la mía, y consideré que era un gasto innecesario. Esa fue nuestra decisión. Cada uno debe elegir también pensando en ellos y sus invitados. Mi boda fue en pleno estado de alarma y no nos podíamos mover de las mesas....así que tampoco había razón para cogerlo😅
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Junio 2023 Badajoz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevaré coloretes, labial y corrector y listo!! ☺️
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Junio 2023 Badajoz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final estamos a mil cosas, a pasarlo bien t nos da igual si somos un mapache 😆
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Junio 2023 Badajoz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco Ana🤗
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que merezca la pena, en mi caso no la puse en mi boda. De hecho, llevaba mi neceser para retocarme y ni siquiera me pinté los labios de nuevo 😅 Y no veas hasta que decidí que iba a meter en el neceser para que no me faltase nada…
    Mi cuñada fue a la boda de una amiga hace unas semanas y contándome me dijo que habían puesto Beauty Corner pero que muy poquitas invitadas se pasaron por allí, quizás sea por tema coronavirus, aunque iba todo con pinceles individuales y demás, pero no sé, yo desde mi punto de vista lo veo como algo innecesario, y en las bodas en las que he ido y estaba no he usado ese servicio…
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no lo pondré, pero llevaré un neceser para retocarme por lo mismo, sé que voy a estar llorando una semana jajaja
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh
    Pues no sabía ni que existía 🤦🤦🤦 pues está muy bien la verdad
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mía habrá beauty corner pero porque nos lo incluye el complejo donde lo voy a celebrar, si no yo creo que no lo pondría
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que no es necesario aunque es una idea chula. 🥰
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Junio 2023 Badajoz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por vuestras opiniones estoy viendo que no merece la pena, gracias chicas!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! en mi opinion, creo que no es necesario. Solo he ido a una boda en la que lo pusieron a la hora de la barra libre y discomovil y la verdad que nadie lo usó. A esa hora lo unico que quiere la gente es divertirse, beber y bailar y ya nos da un poco igual el maquillaje 🤪. Ese dinero si que se podria usar en poner un fotomaton, la gente se divierte muchisimo con las fotos y luego os quedan para vosotros de recuerdo📷 Nosotros lo pusimos y fue un acierto!
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Junio 2023 Badajoz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj yo creo que voy a ser cm tú, nos ponemos en la situación del día y es normal, hay que disfrutarlo que es algo muy bonito que no pasa todos los días! Las que yo he visto cobran por el maquillaje unos 220 más 50 por ir a casa, la verdad que vale todo un dineral, así son las bodas😅. Gracias por tu comentario !
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Mi maquillador no usa waterproof pero si un sellador de maquillaje en spray que dice que aguanta todo el día, yo estoy nerviosa porque no sé si aguantará bien o no la verdad porque me pasa lo mismo, me emociono fácil, hoy mismo ensayando el baile de los novios en el pico alto de la canción no aguanto las lagrimas jajajajja 🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    Hoy mismo he tenido la prueba de maquillaje y peinado y le he visto muchas marcas buenas tipo Mac y bases de maquille también buenas pero por ejemplo el labial es el maybelline superstay, que si que aguanta pero no lo veo profesional, que por la puñalada que nos cobran que menos pero bueno, aguantare lo que pueda las lagrimas porque me da miedo a estropearme pero no sé si podré.
    Por cierto me ha cobrado la prueba aparte (50€) cuando en su día allá por el 2019 dijo que iba incluido en el precio total pero bueno, cambié de móvil y no tengo los wasa y tampoco me quería poner a decirle nada por el miedo a que no me hiciera bien del todo el trabajo en mi día. Me cobraba 400 y al final han sido 450 sé que ha estado un año con el paron del covid pero bueno 🤷🏻‍♀️ Este año lo habrá subido así
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Junio 2023 Badajoz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejejej por eso el mío no me dura nada y de ahí el miedo😁
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Junio 2023 Badajoz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias María! No creo que sea necesario, no dejan de sacar mil y una cosa y es un mareo. Yo no lo voy a contratar 🙂
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira estoy en tu misma situación, no sé qué hacer. Es cierto que a las bodas que he ido no estaba puesto salvo en una y sinceramente no estaba atenta de usarlo, solo de pasarlo bien y es cierto que tampoco vi a muchas chicas retocandose y muchas veces las maquilladora estaba parada. Al final eso es un servicio que se cobra y lo hacen por hora, no creo realmente que merezca la pena y creo que ese dinero se puede invertir en otra cosa. Yo pregunté lo mismo por el tema del maquillaje si duraba y por el miedo que no quedara bien porque también soy muy llorona y la mayoría me han dicho que trabajan con maquillajes buenos watwrproof y que no es realmente necesario. Espero que te haya ayudado. 😃
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Junio 2023 Badajoz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! 🎉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración