Huercal Overa, Almería · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 596 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Sara y Efraim
Hace 1751 días
He votado una encuesta
Hace 1751 díasContadme vuestras opiniones 😄👐
He votado una encuesta
Hace 1763 días¿Qué preferís u os gusta más? Zapatos/sandalias sencillas o con algún adorno (tipo joya, que he visto que se llevan bastante). Dejo fotitos!
He votado una encuesta
Hace 1768 días¡Hola holaa! 😍 Empezamos un test muy rápido sobre curiosidades sobre tu perfil de Bodas.net, ¡presiento que te va a gustar! ¿Cuánto tiempo hace que descargaste la aplicación? Vota, comenta y pasa al siguiente post del test en el que te haremos una...
He votado una encuesta
Hace 1768 díasHola compañer@s ¿Qué tal vais con los preparativos? Por aquí os dejo una encuesta que me parece interesante... y que es una de las primeras dudas que tuvimos nosotros al prometernos: cómo organizar nuestra boda: nosotros mismos o contratando a una...
He votado una encuesta
Hace 1769 días¡Hola guapos! Dicen que puede conocerse a la gente por el calzado ¡y más en su día B! 😜 ¿Te apetece darle un toque original e innovador a tu look? ¡Apuesta por unos zapatos de novio diferentes y llenos de...
Participé en el post de Montse
Hace 1771 días
Participé en la encuesta de Rocío
Hace 1771 días
He votado una encuesta
Hace 1771 díasHola chicas! Os comento; me caso en Julio del año que viene y estoy empezando a mirar diseños y tipos de invitaciones para ir cogiendo ideas hasta dar con lo que realmente quiero. Mi wedding planner me recomiendo hacer 2 tarjetas: una con la...
He votado una encuesta
Hace 1771 díasHola!! Estoy dudando sobre si hacer la boda de día o de tarde. Es en Junio, la ceremonia al aire libre y hará bastante calor… por eso pienso en hacerla por la tarde, aún que por el día se aprovecha más todo el día.
Participé en el post de Kellie
Hace 1771 días
Participé en la encuesta de Esmeralda
Hace 1773 días
He votado una encuesta
Hace 1773 díasEstoy empezando a anunciar nuestra boda a la gente que seguro invitaremos. A los demás no decimos nada, es decir, ya se enterarán, pero creo que alguien se autoinvitará y alguna persona también me ha escrito (cuando no hablábamos desde hacía mucho)...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1774 días
He votado una encuesta
Hace 1774 días¿Cómo está la comunidad más molona de todas? 😎 Espero que con mucha energía para pasar a la última pregunta 😏 ¡Y está relacionada con una sesión de fotos que jamás olvidaréis! ¿Qué postboda prefieres? ¿Divertida o urbanita? ¡Vota por tu opción...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1774 días