Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

K
Novia Habitual Noviembre 2022 Las Palmas

Empezadoa nuestros kits de superviviencia!!

Kellie, el 25 de Junio de 2021 a las 19:01 Publicado en el Grupo Manualidades 1 28
Hola a todos y todas!

Aun nos quedan 18 meses para la boda, pero como muchas supongo, ya estoy preparando cositas para tener cosas ya preparadas y no agobiarme tanto mas adelante.
Ayer empecé a montar los kits de supervivencia que vamos a poner para nuestros invitados, y he de decir que me parece mucho las económico que algunas que se compran online pero.. ¡Para gustos colores! De momento he hecho 48 aunque queria hacer 50 pero la bolsa de caramelos de momento nos ha limitado. Ya cuando más adelante los invitados nos vayan confirmando, veo si tengo que hacer más, pero ya al menos el camino está empezado. Empezadoa nuestros kits de superviviencia!! 1
Asi de momento están, tienen:- mascarilla facial comprimida- paracetamol- hilo dental- mini Lima- imperdible- cola de pelo- caramelo de mentaAún nos falta por poner una tirita y una toallita individual (de esas que venden en Mercadona, pero de momento la fecha de caducidad es el mes que nos casamos, entonces voy a esperar un poco más para comprar las) para terminarla. Para completar, arte superior hemos encontrado unos descargables online para la parte superior para imprimir las, hay unas cuantas on-line!! Luego queremos añadir una lista de lo que lleva dentro al kits, lo que no sabemos si poner una lista dentro que se vea desde fuera, o en una pegatina. ¿Qué les parece? ¿Añaderían algo más? ¡Un besito a tod@s!

28 Respuestas

Última actividad por Kellie, el 26 de Junio de 2021 a las 12:12
  • K
    Novia Habitual Noviembre 2022 Las Palmas
    Kellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Olga,
    Si, lo he puesto ya en el foro que lo más seguro es que no lo pongamos!
    Estábamos muy indecisos sobre esto ya que veíamos que los que se venden hechos muchos los traían, y no estábamos seguros de si si o si no, pero gracias a la ayuda de todas hemos decidido finalmente no ponerla!
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagínate k un niño coge un paracetamol y se lo toma pensando k es un caramelo y es alérgico o cualquier otra historia! Yo medicacion no pondría ni de coña.
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Noviembre 2022 Las Palmas
    Kellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María🥰, nosotros estamos igual! Creo que al final no lo vamos a poner, los voy a quitar! Menos mal que aún nos queda bastante tiempo.
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Noviembre 2022 Las Palmas
    Kellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo igual, entre el trabajo, la carrera y las niñas apenas tengo tiempo libre, y digo pues lo que puedo irme quitando de encima lo hago en los pequeños momentos que puedo, sino no puedo 😅
    Me encanta la idea! Seguro que te va a quedar chulisimo 🥰
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2023 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han quedado genial 😍 nosotros dudamos si meter o no paracetamol pero al final no vamos a ponerlo... Enhorabuena ❤️
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que no lo cierres, aún te queda mucho tiempo y puedes cambiar de opinión respecto a qué poner y qué no! Lo de los medicamentos pienso igual, mejor no ponerlos. Yo me caso en enero y tengo pensado hacerlos en mis vacaciones de agosto porque hasta la boda ya no tendré apenas días libres. Por si te sirve de idea nosotros lo vamos a hacer unisex (si no cambio de opinión porque ya he hecho **** cambios jajaja), vamos a poner: un par de tiritas, una toallita de limón (en Mercadona venden monodosis), un chicle, una chocolatina (tipo mini kitkat o Nestlé de las pequeñas) y un pañuelo. Haremos también dos cestas de baño (tipo kit de supervivencia); para mujer pondremos: desodorantes (tamaño viaje), gomas de pelo, horquillas, salvaslips, toallitas íntimas; para hombre: desodorantes (tamaño viaje) y crema para limpiar los zapatos (falta añadir algo más. En común pondré unos cuantos cepillos de dientes con pasta de dientes (tamaño viaje), quitamanchas y toallitas de wc.
    Espero que te sirvan las ideas jejej!
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Noviembre 2022 Las Palmas
    Kellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus opiniones!
    La verdad que estaba super indecisa con el tema medicamentos, por lo mismo que comentan, pero yo misma estaba super dudosa, porque confiaba en que la gente tuviera sentido común a la hora de usarlo, pero tienen toda la razón del mundo.
    Vamos a retirar el medicamento, y quiero agradecerlas a todas el ayudar en este tema 😃😃
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Septiembre 2024 Almería
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo de los medicamentos no lo veo hay gente que no pueden tomarlos y si beben alcohol no es bueno tomar medicamentos ese es mi punto de vista además si hay niños pueden que cojan algunos sin que los adultos se den cuenta
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedado muy chulo! 👏🏾👏🏾 Pero también opino que sería mejor prescindir de medicación
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, yo fisio en una residencia
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii. Soy enfermera en un hospital 😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda, también trabajas en el sector?
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej claro, yo también 😂 defecto profesional
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será la vena sanitaria, pero no lo veo
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin ofender no me parece bien la idea de poner medicación en un Kitt
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Febrero 2023 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bien la verdad te cojo la idea de eso de kit de supervivencia aunque yo los pondré en una cajita
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino exactamente igual. 👍
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es demasiado pronto para hacerlo, pero seguro que al final quedan genial 😀
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta genial, me gusta la idea, y cuando esté terminado será muy chulo
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulas! Buena idea!👏🏼
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Noviembre 2022 Las Palmas
    Kellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Judit!
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Noviembre 2022 Las Palmas
    Kellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🙏💕
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Noviembre 2022 Las Palmas
    Kellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad que no es algo necesario y se puede prescindir de él, pero nos apetecía tener este detalle que nos parece gracioso, y la verdad que nos ha salido bastante económico!
    Lo del medicamento es verdad la gente abusa mucho, la verdad que las que hemos puesto tiene fecha de caducidad de finales 2025 y las tenemos guardadas siguiendo las indicaciones. Vamos a poner de todas formas un aviso a cerca de ellas, pero se puede prescindir de ellas a lo mejor de aquí a entonces cambiamos de opinión☺
    Gracias 😍
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues súper guay el kit preparado
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien pocco a poco!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo son cosas que no veo necesarias, y sobretodo no me gusta la idea de que lleven Paracetamol/Ibuprofeno aunque los tengamos normalizados y en nuestra vida diaria la final son medicamentos que no deberíamos usar a nuestro libre juicio y menos prepararlos con tanto tiempo, eso lo dejaría para el final.
    Todo lo demás sí que me parece útil, pero ya digo, yo creo que son cosas prescindibles en una boda. Ánimo con los preparativos que esto acaba de empezar
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Noviembre 2022 Las Palmas
    Kellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 🥰🥰
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper chulo,me gusta la idea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración